FAMOSOS

Eduin Caz habría sido INFIEL nuevamente a su esposa y los mensajes lo prueban

Unos mensajes difundidos en redes sociales comprometieron, otra vez, a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. No es la primer ocasión que se le tacha de infiel.
martes, 14 de febrero de 2023 · 10:58

La fama a veces puede marear, y tal parece que le está ocurriendo a Eduin Caz, uno de los cantantes mexicanos con mayor renombre hoy en día. Así como es famoso es polémico, ahora se han difundido unos mensajes que prueban que la infidelidad se le puede dar igual de bien que cantar.

Y no, no es la primera vez en la que el vocalista de Grupo Firme está inmiscuido en este tipo de problemas. En 2021 salió a la luz que Caz le había sido infiel a su esposa, Daisy Anahy, quien decidió perdonarlo y seguir con su vida, tal vez pensando que no volvería a ocurrir. 

Perdonar una infidelidad conlleva un riesgo gigante, volverla a sufrir una y otra vez. A pesar de que Eduin Caz ha dejado ver que está comprometido con su familia y esposa, los mensajes que recién vieron la luz no le permiten quitarse la etiqueta de infiel.

eduin caz infiel mensajes
Fuente:TikTok

Filtran mensajes de Eduin Caz siendo infiel a su esposa

Los mensajes entre el cantante y una mujer —que sigue en el anonimato— fueron difundidos a través de la cuenta de Instagram @mariposa_hongkonera_ofical4, quien subió una serie de capturas de pantalla exhibiendo que Caz pedía fotos íntimas.

La mujer en cuestión subió una foto y el intérprete de “el Tóxico” contestó: “mándamela bichi”. Esta palabra, en el contexto sinaloense, quiere decir desnudo o semidesnudo. 

Pero no es todo, la plática tiene tonos más candentes. En esas mismas capturas se puede leer que Eduin Caz escribió: “Me anda llevando la que te deberías de estar comiendo mija…”

Y sí, todavía falta más. Según reportó la cuenta antes mencionada sí hubo un encuentro sexual entre Eduin Caz y la misteriosa mujer. Circula el fragmento del chat entre la mujer y otro usuario en el que detallan cómo es que fue la relación.

mensajes infiel eduin caz
Fuente: TikTok

¿Quién es la esposa de Eduin Caz?

Daisy Anahy es pareja de Eduin Caz desde hace más de 10 años. Su amor adolescente ha sabido sobrevivir, incluso a las infidelidades que persiguen al cantante.

Anahy cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo cual aprovecha para promocionar marcas relacionadas a la moda o el maquillaje. Pero también exhibe todo el amor que le tiene a su esposo, a pesar de que hoy se le considera un infiel por vocación.

Daisy y Caz están unidos en matrimonio desde 2015, tienen 2 hijos (Geraldo y Geraldine) y esperan a un tercero. Por ahora Eduin Caz no ha salido a desmentir esta polémica, pero si deseas seguir de cerca el caso no olvides seguirnos en nuestras redes sociales