Famosos

Eduin Caz revela cuál es su estado de salud tras operarse la nariz

Eduin Caz reapareció en las redes sociales con la nariz cubierta de vendas, dando a conocer que se sometió a una cirugía que lo mantiene en reposo.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:42

Eduin Caz es uno de los cantantes de música regional mexicana más famosos del momento, razón por la cual vende boletos como pan caliente junto a Grupo Firme. Sin embargo, el cantante de banda ha enfrentado problemas de salud a sus escasos 28 años de edad, razón por la cual se le ha advertido moderar su consumo de alcohol.

Pese a todo, el cantante de música regional mexicana inició el 2023 con el pie izquierdo, pues dio a conocer que se sometió a una cirugía facial. Aunque el cantante alarmó a sus fans con vendas en la cara, poco a poco fue explicando qué le sucedió y cómo está llevando el proceso de recuperación. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Eduin Caz da un mensaje sobre su estado de salud

Eduin Caz apareció con el rostro hinchado y con vendas en la nariz, actualizando su estado de salud tras operarse la nariz. El vocalista de Grupo Firme informó que su presentación el 10 de febrero en el Foro Solo se recorrió hasta el 10 de marzo de 2023, mostrándose notablemente afectado en su reciente publicación de las redes sociales.

Espero que estén bien, les mando un fuerte abrazo, aquí andamos en recuperación. Este video me da sentimiento por que no querían que me vieran así, pero creo que es obligatorio… les tengo una mala noticia

Eduin Caz aseguró que tendrá artistas invitados en el concierto del 10 de marzo, pues quiere recompensar a sus fanáticos tras aplazar el concierto: “Yo no quiero darles un mal espectáculo, quiero que se lleven un buen sabor de boca, como siempre trato que se vayan bien contentos a sus casas y se vayan bien pedos. Espero que lo entiendan”, dijo.

Con vendas en el rostro y música de Shakira en el fono, Eduin Caz lamentó no poder cantar para sus fans de la Ciudad de México en un concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol. Sin embargo, el sinaloense dejó claro que se debe a su estado de salud, pues busca recuperarse para poder cantar sus grandes éxitos como Ya Supérame.

Espero que los 54 mil boletos que vendimos en el Foro Sol se queden para el 10 de marzo. Les mando un fuerte abrazo, no es porque yo quiera, pero tengo el tiempo encima.

 

¿Por qué se operó la nariz Eduin Caz?

Eduin Caz se sometió a una operación para atender un problema de sinusitis crónica, así que que tuvo que someterse a una cirugía antes de que el accidente pasara a mayores: “Estoy tardando un poco más en mi recuperación porque me hice algo muy complicado… mi sinusitis crónica estaba muy dañada. Mi operación está siendo más tardía y la recuperación es más tardada”.

El cantante de 28 años de edad asegura que aún le falta someterse a una segunda cirugía, pues quiere estar en perfecto estado físico antes de subir al escenario: “Todavía me falta otra operación que es la de mi hernia… Tengo el tiempo encima con mi recuperación, yo quiero hacer lo mejor posible para que se la pasen bien, pero también me quiero sentir bien”.