CELEBRIDADES

¿Lo recuerdas? Así fue la vez que Belinda y Eiza González se PELEARON en Twitter

Hace casi diez años Belinda y Eiza González protagonizaron una peculiar pelea en Twitter y todo tuvo que ver con un post en Instagram.
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:41

Ya casi se cumplen diez años de una de las peleas en internet más icónicas de todos los tiempos, la cual enfrentó a dos de las mujeres mexicanas más famosas de toda la industria del entretenimiento en México: Belinda y Eiza González. Así que si quieres recordar esta pelea y saber por qué fue, entonces sigue leyendo esta nota.

Esta pelea sucedió en el ya lejano año de 2013: en la radio sonaba Hermosa experiencia de la Banda MS y todo el mundo estaba obsesionado con el video musical de Blurred Lines. Las redes sociales no eran tan masivas como lo son a día de hoy pero ya comenzaban a tomar cierta importancia.

Belinda y Eiza González ya tenían su fama y ya contaban con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, los cuales (si lo vieron en vivo) presenciaron un momento histórico que pasaría a los anales de la historia.

La pelea entre Belinda y Eiza González en el 2013

Pues todo esto pasó por un post en Instagram, ya que Eiza González subió una foto a dicha red social en la que presumía que se había comprado una chamarra del diseñador Alexander McQueen y dicha publicación también la compartió en Twitter. Dos horas después, Belinda compartió una publicación en la que preguntaba si se ponía una prenda McQueen o una Moschino.

Esta coincidencia hizo que Eiza González creyera que se trataba de una indirecta... No, no sólo una indirecta, una afrenta directa a su honor, por lo que no se quedó callada y le contestó en Twitter: "así o más al pendiente de lo que hago??? jajajajaja #FUNNY". Y como era de esperarse, Belinda no se quedó callada y le dijo a Eiza González lo siguiente: "Mientras tu vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regrese"

Belinda y Eiza González protagonizaron una pelea
Créditos: Twitter

Y eso fue todo, la pelea se quedó en unos tweets. Los años pasaron y ni Eiza González ni Belinda se guardaron rencor, tanto así que en 2021, Eiza González escribió un tweet que decía "Cuando tu fuiste yo ya fui y regrese.... CIEN veces." Y aunque varios internautas recordaron la pelea, la actriz aclaró que no tenía nada que ver con algo de hace diez años, por lo que se puede inferir que ya ni se acordaba del pleito.