Famosos

Alfredo Adame le entra a OnlyFans 'parezco chavo'

Alfredo Adame desea mostrar sus atributos como Dios lo trajo al mundo... por lo que podría abrir una cuenta de OnlyFans para el gusto del público.
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:01

Alfredo Adame fue uno de los personajes virales de 2022, pues protagonizó peleas con Carlos Trejo, otras más en Periférico y también otra afuera de su casa que le dejó con el ojo morado. El conductor le sacó provechó a su fama, por lo que comenzó a vender saludos personalizados y hasta presentarse como DJ en varios recintos.

Sin embargo, el conductor mexicano estaría a punto de regresar a la televisión en este 2023, pues asegura que fue buscado por ocho televisoras y eligió al mejor postor. Alfredo Adame contó a VLA que una televisora le ofreció una jugosa cantidad de dinero para unirse a sus filas… se trataría de Televisa, por lo que su veto sería cosa del olvido.

Alfredo Adame contó que recibió propuestas de España, Colombia e Italia, pero él eligió irse con la televisora que le duplicó la cantidad que pedía. ¿Será que veremos al presentador hacer de las suyas en el 2023? Recordemos que su último reality show fue Soy Famoso Sácame de Aquí, donde vivió una tremenda polémica con su ex Magaly Chávez.

Alfredo Adame quiere abrir su cuenta de OnlyFans

A través de una entrevista exclusiva para el matutino Venga la Alegría, Alfredo Adame confesó que desea abrir una cuenta de OnlyFans con contenido artístico. El presentador asegura que tiene la mentalidad de un jovencito, por lo que es más fácil conectar con la audiencia amante de TikTok y de las redes sociales. Así fueron sus polémicas declaraciones.

Soy un hombre feliz, me lo repito todos los días en la mañana. Me voy a regresar a los 45 años, estoy yendo al gimnasio diario y estoy llevando una dieta súper especial. Si con las mentadas de madre gano dinerales… ¿qué pasa? Es que yo hago contacto con los chavos porque tengo la mentalidad de un chavo de 25

Alfredo Adame no descarta mostrarse como Dios lo trajo al mundo, pero quiere retratarse artísticamente:Desnudo, desnudo completo, no. Posiblemente enseñando nalga, ya sabes, algo más artístico. El OnlyFans no es pornografía. Yo soy un chavorruco, tengo 64 años, parezco chavo y también tengo la mentalidad de un adulto, dijo a VLA.