Famosos

Queman a Rocío Sánchez Azuara en redes y la llaman FALSA por esta razón

Una foto en redes sociales expone que el trabajo de Rocío Sánchez Azuara no muestra la verdad.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:59

El regreso de Rocío Sánchez Azuara a los espacios de TV Azteca se presentó en 2022 como uno de los más importantes en la cadena, uno que desde entonces expone "Acércate a Rocío" como el talk show con mejor posición.

Dicha presentadora es una de las más reconocidas en el mundo del espectáculo debido a su extenso historial como elemento frente a cámaras, ya que principalmente exhibe situaciones de invitados con problemas que ayuda a resolver. 

El talento de Rocío Sánchez Azuara se muestra actualmente a través de la pantalla de TV Azteca, no obstante, antes de retornar a la cadena, la famosa colaboró con Imagen Televisión donde enseñó un caso por el que ahora se le señala y se le tacha de “Falsa”. 

¿Qué hizo Rocío Sánchez Azuara? Por esto la critican en redes 

A través de redes sociales se compartió una imagen que pone en duda la labor y veracidad de Rocío Sánchez Azuara en su talk show, capturas donde se expone que la conductora presentó dos casos diferentes con la misma persona.

“Oye Rocio, no te da vergüenza presentar a los mismos panelistas que llevaste una imagen tv a TV Azteca? Digo, es más que obvio que eres un circo, pena ajena”, critican los usuarios al exhibir a la famosa que al parecer mostró a la misma mujer en situaciones distintas, casos que, además, expuso en cadenas que son competencia.

talk shows tv azteca falsa rocio sanchez azuara
Créditos: Twitter @krizthianhortae

¿Qué estudió Rocío Sánchez Azuara?

Por medio de entrevistas fue que Rocío Sánchez Azuara reveló que su formación profesional la llevó a cabo en la Escuela Normal Superior de Tampico, de tal forma que antes de adentrarse en el mundo del espectáculo, fue maestra de una escuela rural. 

rocio sanchez azuara falsa talk shows tv azteca
Créditos: Instagram Rocío Sánchez Azuara

Posteriormente, Rocío Sánchez Azuara se desempeñó como sobrecargo y tiempo después recibió su primera oportunidad de desarrollarse en televisión con producciones donde destaca su trabajo en talk shows, programas de TV Azteca de los que puedes conocer más detalles en nuestra página de redes sociales.