Amor en el Aire

Amor en el Aire: HORARIO y dónde ver el estreno del nuevo reality de TV Azteca

El estreno de ‘Amor en el Aire’ es uno de los más esperados en TV Azteca debido a las dinámicas que incluyen polémicas románticas.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 08:55

Uno de los programas a los que TV Azteca apuesta para captar más audiencia este 2023 es ‘Amor en el Aire’, un reality de entretenimiento enfocado en exhibir temas de amor que pronto estrenará su primera emisión. 

Dicho espacio es uno de los más esperados en el canal ya que desde meses atrás se revelaron las primeras imágenes de cómo serían las dinámicas a las que el medio invitó al público a participar. 

Ahora, tras mucha expectativa previa por conocer los detalles de ‘Amor en el Aire’, TV Azteca ya expuso información sobre el reality que promete posicionarse como uno de los mejores no sólo de la cadena, sino también de la televisión abierta. 

¿De qué trata 'Amor en el Aire' nuevo reality de TV Azteca? 

De acuerdo con el informe que compartió la conductora, ‘Amor en el Aire’ presentará la intervención de 12 solteros y solteras que anhelan encontrar a su alma gemela, por lo tanto, con tal de estar con la persona correcta, todos están dispuestos a todo a fin de hallar el verdadero amor. 

“Es un reality de amor, 12 parejas buscando el amor de su vida, vamos a conocer cada personalidad, qué es lo que busca cada persona en la vida, todos somos tan distintos… Estas doce personas están buscando el amor, están buscando realizarse con alguien, incluso unos llegar hasta el altar, y bueno, vamos a ayudarlos a que eso suceda y también quitar a los que no están tan dispuestos o no están en las condiciones o la madurez de entablar una relación seria”, explicó la presentadora. 

reality tv azteca estreno amor en el aire
Créditos: Instagram @aztecauno

¿Quién es la conductora y los participantes de Amor en el Aire? 

El nuevo reality de TV Azteca lo conducirá Luz Elena González, famosa y talentosa actriz mexicana que ahora, en 'Amor en el Aire', tiene la misión de guíar a los participantes para que éstos encuentren a la persona indicada. 

Por el momento se desconoce quiénes son los solteros y solteras que intervendrán en el show, sin embargo, los datos que se conocen sobre el programa es que éste tendrá como escenario las famosas y paradisíacas playas de República Dominicana, el escenario perfecto que, además, motivará el amor entre los miembros de la emisión.

amor en el aire reality tv azteca estreno
Créditos: Instagram @luzelenaglezz

¿A qué hora se estrena Amor en el Aire?

El esperado estreno de ‘Amor en el Aire’ se exhibirá este lunes 13 de febrero a las 5:00 PM; un horario bastante acertado en los espacios de TV Azteca que mostrará el desenlace de las parejas del reality de lunes a viernes en Azteca Uno, esto a través de desafíos, citas y conflictos de las que puedes estar más informado en nuestra página de redes sociales.