Famosos

Así se enteró Rocío Sánchez Azuara que su esposo estaba CASADO

La famosa conductora de televisión vivió un amargo momento durante su último matrimonio que la dejó impactada
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 09:35

Rocío Sánchez Azuara es una de las presentadoras más exitosas de la televisión mexicana, sin embargo, la suerte de la conductora no ha trascendido en su vida personal, pues a lo largo de los años ha pasado por muy malas experiencias amorosas.

Uno de los hechos que más impactó la vida de la conductora, fue el hecho de que en uno de sus matrimonios, Rocío descubrió no solo que era la amante de su esposo, sino que este ya se encontraba casado con alguien más.

Lo curioso de esta amorío, fue la manera en la que Rocío se enteró de la complicada situación en la que estaba involucrada, la cual relató en una reciente entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

¿Tú qué hubieras hecho? La vez que Rocío Sánchez se enteró que su esposo era casado

Los hechos ocurrieron en el segundo matrimonio de Rocío Sánchez, cuando la conductora de televisión se encontraba con el compositor musical Carlos Lara.

Según lo narrado por la conductora de “Rocío a tu lado”, la manera en la que se enteró de la infidelidad de su esposo, fue mediante un recibo de teléfono, pues Rocío se dio cuenta de que su esposo le hacía muchas llamadas a una mujer.

Sin embargo, Rocío Sánchez no quiso entrar en detalle con la infidelidad de Carlos Lara, por lo que inmediatamente se detuvo antes de adentrarse en el tema.

¿Quién es el esposo de Rocío Sánchez Azuara?

Actualmente Rocío Sánchez no se encuentra casada, pero actualmente se ha destacado en la programación mexicana y se encuentra laborando en TV Azteca, la televisora que la ayudó a posicionarse como una de las mejores conductoras de la televisión mexicana.

La conductora cuenta con una amplia trayectoria y un recorrido por las principales televisoras nacionales, por lo cuál el público de nuestro país ha logrado empatizar y adorar a Rocío en cualquier proyecto en el que se encuentre.