EXATLÓN ALL STAR 2023

Dan Noyola se va DESTROZADO de Exatlón All Star por culpa de su divorcio: "No tengo nada"

Dan Noyola se fue eliminado de Exatlón All Star tras sólo una semana y muchos fans ya están especulando que fue por su reciente divorcio.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:05

Lo que hasta hace unos días era sólo un rumor, hoy es una completa realidad: Dan Noyola se convirtió en el primer eliminado de Exatlón All Star y se despidió de la competencia entre lágrimas. Hasta los rivales del equipo rojo tuvieron que llegar a consolarlo.

La primera eliminación de Exatlón All Star le correspondió a los hombres azules y de ellos, fueron Dan Noyola y Keno Martell quienes se tuvieron que batir en el duelo final; ahí las cosas estuvieron realmente disparejas y Keno Martell poco a poco fue dejando sin vidas a su rival.

Fue un duelo realmente intenso en el que Dan Noyola era más rápido en los circuitos, pero Keno tenía mejor puntería y podía meter bien los tiros que le tocaban, razón por la cual logró salir avante y superar a su rival.

Exatlón perdió a Dan Noyola porque fue el primer eliminado
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Qué le pasó a Dan Noyola en Exatlón All Star?

Y esta falta de precisión ya se había notado días atrás en la competición, ya que Dan Noyola no podía encontrar su mejor rendimiento y simplemente no se notaba cómodo en Exatlón All Star. Aunque nunca habló de los motivos frente a las cámaras del reality, hace unas cuantas semanas Dan Noyola le anunció a sus seguidores que se había divorciado.

Y el divorcio fue por decisión de su, ahora, ex esposa, ya que le dijo que no eran felices y que lo mejor era que cada quien tomara caminos separados. Diversos fans comenzaron a especular que el motivo del mal rendimiento de Dan Noyola en Exatlón All Star era precisamente su reciente divorcio.

Lo cierto es que cuando ya sólo le quedaba una vida, Dan Noyola descansó un poco y comenzó a llora; se le acercaron dos hombres del equipo rojo y él les contó el motivo de su llanto y su tristeza:

"Llevo 23 años compitiendo, es todo lo que sé hacer. Si no lo hago aquí, no tengo nada."

Tras tranquilizarse, regresó al circuito, no obstante el resultado fue el mismo: Dan Noyola llegó primero a la línea de tiros, pero la puntería de Keno Martell fue superior y por tal motivo este último ganó el duelo, así que Dan se convirtió en el primer eliminado de Exatlón All Star.

¿Quién es Dan Noyola?

Dan Noyola es un atleta mexicano cuyo deporte predilecto es el ciclismo. Es originario de San Luis Potosí y a día de hoy tiene 30 años. Saltó a la fama nacional gracias a su participación en la temporada 2 de Exatlón México, donde tuvo una participación regular, pero su mejor actuación fue en la temporada 4 donde consiguió el cuarto lugar.

Finalmente, Dan Noyola fue anunciado como integrante del equipo azul para Exatlón All Star 2023, pero desafortunadamente se convirtió en el primer eliminado de la temporada donde tuvo un desempeño que dejó bastante que desear y pudo haber sido por situaciones extradeportivas. No olvides seguirnos en Facebook para más información.