EXATLÓN ALL STAR

Pato Araujo termina el Exaball en GOLPES con un azul en Exatlón All Star, ¿habrá CASTIGO?

Mostrando su peor cara, Pato Araujo tuvo un enfrentamiento bastante complicado dentro de la competencia.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:32

Exatlón All Star está viviendo una de las temporadas más caóticas en la historia del reality de TV Azteca, enfrentando a sus mejores atletas en la etapa por equipos para descubrir quién de ellos será el siguiente ganador en las playas de República Dominicana, lamentablemente, muchos de estos atletas tienen un terrible carácter, siendo una pelea a golpes lo que tuvieron que enfrentar los atletas en el Exaball.

Siendo uno de los juegos más conflictivos dentro de Exatlón All Star, el Exaball es el juego de contacto que siempre termina mal y con alguien bastante enojado, teniendo en este caso a Pato Araujo atacando a Andrés FIerro durante su encuentro en la competencia, dejando a todos sus compañeros de equipo muy impactados.

Tanto el equipo azul como el equipo rojo, podrían afrontar las consecuencias de los actos de sus participantes, sabiendo que, el llegar a los golpes, es una de las reglas que no se debe romper en Exatlón All Star, por lo que incluso, podría existir una expulsión en la temporada.

Exatlón All Star tiene a los mejores participantes de la temporada.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Andrés y Pato Araujo terminan en golpes el Exaball en Exatlón All Star

Viviendo mucha tensión dentro del enfrentamiento en el Exaball, Pato Araujo junto con Andrés Fierro, protagonizarán la primera pelea a golpes en la temporada, siendo este juego el que más peleas ha generado a lo largo de toda la historia del reality, teniendo a hombres y mujeres sumamente molestos por las actitudes de algunos atletas durante la competencia.

Siendo dos de los atletas más fuertes en la temporada y con peor temperamento, tanto Andrés Fierro como Pato Araujo, no quisieron dejar ir ningún punto, lo que los llevará a vivir un enfrentamiento bastante violento y con terribles consecuencias para su camino en Exatlón All Star.

¿Pato y Andrés recibirán castigo por pelear en Exatlón All Star?

Antonio Rosique ha dejado muy claro que en esta temporada de Exatlón All Star no se dejará pasar ningún evento problemático en la temporada, siendo en esta ocasión una vez más en donde los televidentes podrán votar por sus atletas favoritos, dejando claro que tendrán un obstáculo más para seguir avanzando en la competencia, ya que cualquier pequeño tropiezo podría costarles su trofeo de la temporada.

La disciplina también es parte de la competencia, el faltar a las reglas, tanto en la competencia como en las villas, tendrá una repercusión en la competencia, comentó Antonio Rosique.

Hasta el momento no se sabe cuál será la sanción para Pato Araujo y Andrés Fierro, sin embargo, después de estas fuertes palabras de la máxima autoridad, es seguro que será algo bastante grave para los atletas de Exatlón All Star.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star en Azteca UNO.