Exatlón México

Venga la Alegría CONFIRMA relación entre estos ex participantes de Exatlón México

El romance de los atletas de Exatlón México quedó al descubierto con la reciente revelación que compartió Venga la Alegría.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:10

En todas las temporadas de Exatlón México han habido casos en que algunos de los miembros del reality exhiben sentir atracción por otros deportistas, sin embargo, no todos los romances llegan a ocurrir en el tiempo de competencia. 

Con lo anterior en cuenta, una de las relaciones sentimentales de las que más se habló como rumor fue la de Tony González y Paulina Martínez, ambos ex contendientes de la quinta campaña que transmitieron frente a cámaras tener una excelente química que de inmediato se interpretó como algo más. 

Pese a que no hubo revelaciones ni declaraciones acerca de su romance, ahora, un año después de que aquella edición de Exatlón México terminó, fue el matinal de Venga la Alegría quien expuso la situación de los atletas. 

¿Tony González y Paulina Martínez de Exatlón México son novios?

En la contienda se mantuvieron como amigos, no obstante, al salir de ésta fue que iniciaron las teorías de su romance debido a que constantemente compartían contenido juntos donde salían más cariñosos de lo habitual. 

tony gonzalez paulina martinez exatlon mexico novios
Créditos: Instagram Paulina Martínez

Tony González y Paulina Martínez nunca confirmaron tener una relación dentro o fuera de Exatlón México, sin embargo, fue Venga la Alegría, a través de un mensaje vía redes sociales, quien afirmó su noviazgo al publicar una foto con un texto que detalla lo siguiente: 

“¡Prepárate para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”... con ayuda de Tony González y su novia Paulina”

exatlon mexico romance tony gonzalez paulina martinez
Créditos: Twitter Venga la Alegría

Hasta el momento no hay más detalles sobre el romance de Tony González y Paulina Martínez; no obstante, lo poco que se conoce acerca de la pareja que unió Exatlón México es que ya viven juntos. 

Otras parejitas no tan conocidas que nos regaló Exatlón México 

Además de Paulina y Tony, otras parejitas de deportistas que formó la aventura deportiva de Exatlón México son las de Yann y Roberta, Misael Rodríguez y Ana Laura González, así como Carolina Mendoza y Aristeo Cázares; todos ellos ex concursantes del show de los que puedes conocer más datos en nuestra página de redes sociales