EXATLÓN ALL STAR 2023

Heliud Pulido juega SUCIO en Exatlón All Star, así saboteó a Koke Guerrero

Heliud Pulido ya empezó a jugar sucio en Exatlón y lo peor de todo es que su táctica para sabotear a Koke Guerrero sí le dio resultados.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 22:25

Pleno domingo de eliminación en Exatlón All Star y ciertos participantes salen con sus "trampitas". Ahora resulta que Koke Guerrero denunció a Heliud Pulido por juego sucio en el Duelo por la Supervivencia.

Se entiende que los atletas en Exatlón All Star den lo mejor de sí para evitar la eliminación y mientras algunos se centran únicamente en demostrar superioridad deportiva, otros también hacen uso de artimañas que la audiencia califica como juego sucio.

Pero de todos modos, como siempre dice Rosique, la Máxima Autoridad en Exatlón, si algo no está explícitamente prohibido en las reglas, entonces está permitido, y lo que hizo Heliud Pulido, no es algo que esté prohibido en la competencia.

Heliud aplicó el juego sucio en Exatlón
Créditos: Instagram @exatlonmx

La baja estrategia de Heliud Pulido que hizo perder a Koke Guerrero en Exatlón All Star

Lo que pasó, básicamente, fue que en el Duelo por la Supervivencia, Heliud Pulido le gritó a Koke Guerrero. Así lo denunció este último atleta, ya que cuando comenzó el duelo entre Koke y Pato, Heliud comenzó a alentar a su compañero rojo, pero lo hizo muy cerca del oído de su rival azul, así que a Koke esto le molestó en exceso.

De esta manera, Koke Guerrero, ya de regreso en la Villa 360 con sus compañeros, empezó a describirles esta situación, a la cual ya se había enfrentado durante Exatlón All Star pero del año pasado, edición que, cabe recordar, logró ganar Koke Guerrero quien ya se sabe las mañitas de sus rivales, tal y como lo expresó en cámara:

"Heliud cuando ya no tiene más herramientas empieza a hacer patadas de ahogado, que así que llamé yo en el All Star pasado cuando empieza a usar la estrategia psicológica."

De todos modos, Koke perdió ese duelo en contra de Pato Araujo, así que la estrategia de Heliud al gritarle cosas a su rival, dio resultados, aunque ahora ya todo el equipo azul estará alerta si es que el de los rojos quiere volver a aplicarla.

¿Quién es el eliminado de hoy en Exatlón All Star domingo 12 de febrero?

Como los hombres azules fueron los desafortunados que perdieron el Duelo por la Supervivencia, uno de sus filas tendría que salir para siempre de Exatlón All Star y ese fue nada más y nada menos que Dan Noyola, quien ya desde hace días mostraba síntomas de decadencia y su desempeño no le alcanzó para continuar en Exatlón.

Pero bueno, ya sabes quién sale eliminado y por qué Koke Guerrero dijo que Heliud Pulido aplicó el juego sucio en Exatlón All Star 2023. No olvides seguirnos en Facebook para más información en tiempo real de este reality show de TV Azteca.