EXATLÓN ALL STAR 2023

¿Qué le pasó a Dan Noyola? La TRISTE razón por la que fue el primer ELIMINADO de Exatlón All Star

Desafortunadamente, Dan Noyola fue el primer eliminado de Exatlón All Star y la razón de su pésimo rendimiento sería algo que todos hemos experimentado.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 22:10

Dan Noyola ya había presentado algunas señales de que algo no iba bien en su vida, lo cual repercutía en su rendimiento, así que cuando se convirtió en el primer eliminado de la temporada actual de Exatlón All Star, nadie se sorprendió.

Y aunque el atleta no haya hablado directamente de esto, se intuye que el mal rendimiento de Dan Noyola se debió a su reciente divorcio, el cual anunció apenas en enero de 2023 y poco tiempo ha pasado desde ese entonces.

Apenas en días recientes, Dan Noyola le comentó a su compañera de equipo, Evelyn, que no se sentía enfocado y que necesitaba practicar todavía más, lo cual prendió las alarmas en el equipo azul, ya que, efectivamente, Dan Noyola no tuvo un buen rendimiento en la primera semana de Exatlón All Star, tanto así que se convirtió en el primer eliminado.

En Exatlón All Star Dan Noyola fue eliminado
Créditos: Instagram @dannoyola

Dan Noyola, el primer eliminado de Exatlón All Star

Tras una semana de competencia, fueron los hombres azules quienes se encontraron en riesgo de eliminación, pero sorprendió que Dan Noyola fuera el eliminado, ya que hubo otros azules que demostraron peores capacidades, como Fogel y Andrés. 

Lo de Dan Noyola causó desconcierto entre los fans azules, ya que ellos esperaban que Exatlón All Star 2023 fuera su revancha y su oportunidad de conquistar la gloria, ya que en la Temporada 4 tuvo que salir por una terrible lesión que lo alejó algunos años de Exatlón México.

Sin embargo, a veces el destino es cruel y no permite revanchas, así que Dan Noyola se convirtió en el primer eliminado de Exatlón All Star 2023 tras perder el correspondiente duelo de eliminación en contra de sus compañeros.

¿Por qué se divorció Dan Noyola?

Por medio de su cuenta de Instagram, Dan Noyola anunció a sus seguidores que, tras un año de matrimonio, Julyn Águila había tomado la decisión de divorciarse. Aunque no dio muchos detalles, Dan Noyola sí aclaró que Julyn ya no era feliz con él, así que ella había tomado la decisión de que sus vidas tomaran caminos diferentes.

Así que se intuye que Dan Noyola se convirtió en el primer eliminado de Exatlón All Star debido a su estado anímico, ya que el anuncio de su separación lo hizo a inicios de este año y la noticia debió de haberlo afectado bastante. No olvides seguirnos en Facebook para más información.