FAMOSOS

No solo Yuridia: 3 alumnos de La Academia a los que TV Azteca les DESTROZÓ la vida

Yuridia no ha sido la única víctima de las burlas por parte de TV Azteca, siendo La Academia uno de los proyectos más duros para los participantes.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 16:44

Enfrentando terribles críticas por parte de Ventaneando y otras producciones de TV Azteca, la ex participante de La Academia, Yuridia junto a otros de sus compañeros, han decidido alzar la voz y hablar del maltrato que sufrieron durante su tiempo en la competencia de canto, teniendo terribles consecuencias psicológicas tras vivir uno de los momentos más complicados en su carrera.

La Academia se caracteriza por llevar a todos los participantes al límite, empujándolos a vivir una experiencia caótica mientras se preparan para convertirse en las siguientes grandes estrellas en el mundo del espectáculo, siendo personalidades como Yuridia quienes sufrieron de comentarios negativos hacia su cuerpo por varios años.

Ahora, después de intentar olvidar lo sucedido en La Academia, la cantante ha decidido usar su caso como ejemplo para evitar seguir viendo abusos por parte de TV Azteca con todos sus famosos, acosándolos y hablando mal de su físico para publicar una nota de relevancia.

¿Qué le pasó a Yuridia?

Enfrentando nuevamente una de las polémicas que más la perjudicó en el inicio de su carrera como cantante, Yuridia publicó una respuesta en TikTok ante las agresiones de Pati Chapoy y los conductores de Ventaneando luego de que la famosa conductora de TV Azteca volviera a traer el tema del enojo de la cantante por haberse burlado de su peso, asegurando que nunca dijeron mentiras, y que en efecto, Yuridia durante su tiempo en La Academia, estaba gorda.

Buscando terminar con la gordofobia que existe en los medios de comunicación, Yuridia señaló a Ventaneando como uno de los medios tóxicos dentro de la televisión, siendo los mismos conductores quienes actualmente, en lugar de disculparse por sus comentarios de hace varios años, se encuentran justificando sus acciones y agrediendo nuevamente a la cantante.

Yuridia se defiende contra las agresiones de Ventaneando.
Créditos: Instagram @yuritaflowers

Otros alumnos de La Academia a los que TV Azteca destrozó

Hablando de su terrible experiencia en La Academia, participantes como Adrián Varela, Jolette y Toñita han salido a varios medios de comunicación para contar su historia de abuso por parte de TV Azteca, siendo agredidos y utilizados por la producción para crear más escándalos mediáticos, siendo perseguidos por la prensa e interrogados por situaciones sumamente incómodas.

Para muchos, La Academia fue uno de los momentos más oscuros en su vida, asegurando que no le desean a nadie el estar bajo la presión que sufrieron en la competencia, huyendo de TV Azteca y todo el daño que les causó estar encerrados y ser criticados constantemente por cada aspecto en su vida.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos favoritos de TV Azteca.