FAMOSOS

Ricardo Peralta confiesa que fue CENSURADO en MasterChef Celebrity por esta graciosa razón

El actual ganador de MasterChef Celebrity México, Ricardo Peralta, confesó un divertido momento dentro de la temporada.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 11:16

Ricardo Peralta enamoró a todos los fanáticos de MasterChef Celebrity México con su auténtica personalidad, dejando claro que su excéntrica actitud no podía pasar desapercibida desde su llegada a la estación de la cocina más famosa de la televisión, sin embargo, aunque siempre se mostró con mucha confianza, existió un momento que tuvo que ser censurado por la producción ya que el ganador se olvidó que era un programa familiar.

MasterChef Celebrity México tuvo una de las temporadas más caóticas y divertidas, mostrando las diferentes personalidades de todos los famosos que decidieron poner a prueba sus habilidades en la cocina, sin embargo, la producción nunca pensó que participantes como Ricardo Peralta, tuvieran ideas tan alocadas que podrían costarles incluso su lugar en la temporada.

Contando actualmente entre risas la situación de censura en MasterChef Celebrity México, Ricardo Peralta confesó el momento que puso en riesgo su camino en el reality de cocina, dejando claro que no mostró por completo toda su personalidad ya que algunos aspectos estaban muy subidos de tono.

La vez que MasterChef Celebrity tuvo que censurar a Ricardo Peralta

Siendo el invitado estelar dentro del podcast de "La Cotorrisa" junto a Ricardo Pérez y Slobotzky, Ricardo Peralta habló un poco de su camino dentro de MasterChef Celebrity México, recordando el momento en que la producción tuvo que censurar debido a su excéntrica actitud.

Era el primer día de grabación y teníamos que ordeñar una vaca, entonces la tome y puse mi cara, confesó entre risas.

Ricardo Peralta explicó que la producción se acercó para aclararle que, aunque no buscaban cambiar su personalidad, si le tenían que pedir que tuviera un acercamiento más familiar a MasterChef Celebrity México, ya que no querían que su actitud se malinterpretara por los espectadores.

Ricardo Peralta vivió un divertido momento en MasterChef Celebrity México.
Créditos: Instagram @torpecillo

¿Qué hizo Ricardo Peralta con su premio de MasterChef Celebrity?

Dentro de uno de sus recientes videos en YouTube, Ricardo Peralta contestó una de las preguntas más frecuentes en sus redes sociales, asegurando que su premio dentro de la temporada se encuentra siendo utilizado en diferentes pendientes que tenía dentro de su vida, logrando solventar con ese millón de pesos algunas deudas y comprando varios gustos  del famoso para él y sus seres queridos.

MasterChef Celebrity México, sin duda, le cambió la vida a Ricardo Peralta, logrando sanar varias heridas personales dentro de la competencia, demostrando que la cocina se convirtió en su más grande pasión, dando un paso más hacia la fama en TV Azteca, esperando poder verlo en nuevos proyectos dentro de la televisora.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos de TV Azteca.