MARCO ANTONIO REGIL

Marco Antonio Regil: Ellas son las mujeres que le robaron el corazón al conductor

Sin lugar a dudas, Marco Antonio Regil es uno de los solteros mexicanos más codiciados y sólo estas afortunadas se han podido ganar su corazón.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:30

Marco Antonio Regil es de esos presentadores que se ha ganado el corazón de millones de espectadores gracias a su sonrisa y carisma, por lo tanto, no resulta extraño pensar que ha tenido varias parejas sentimentales, así que aquí te vamos a hablar de las mujeres que se ganaron el corazón de este famoso conductor.

Fue apenas en diciembre cuando celebró su cumpleaños número 53, años de los cuales Marco Antonio Regil ha pasado aproximadamente treinta como conductor, ya que tuvo su debut en 1994 cuando estuvo al frente del programa Top 34-C.

Durante esas casi tres décadas de carrera, ha tenido la oportunidad de trabajar con las televisoras más grandes de México, como Televisa y TV Azteca (en la cual se encuentra actualmente), pero también tuvo su etapa de conductor independiente en redes sociales.

Este es el historial amoroso de Marco Antonio Regil

Y aunque Marco Antonio Regil lleva muchos años en el ámbito público, su vida amorosa ha sido motivo de especulación debido a que el conductor es hermético al respecto. De todos modos, en una entrevista con Yordi Rosado, Marco Antonio Regil habló de algunas parejas que llegó a tener, las cuales fueron las siguientes:

1.- Adamari López

Marco Antonio Regil el conductor tuvo estas parejas
Créditos: Instagram @adamarilopez

Marco Antonio Regil y Adamari López tuvieron una breve relación que no duró demasiado debido a que al presentador le daban muchos celos verla en escenas de telenovelas con alguien más, así que su relación terminó.

2.- Silvia Salgado Cavazos

Esta modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, ganó los certámenes de belleza "Nuestra Belleza Nuevo León" y "Nuestra Belleza México" en las ediciones de 1998, por lo que tuvo la oportunidad de participar en Miss Universo, donde llegó a la semifinal. Ella y Marco Antonio Regil se conocieron gracias a que él condujo Nuestra Belleza México 1998 y tuvieron una bonita relación que duró un par de años hasta que decidieron separarse.

De todos modos, uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que decidieron retomar su relación y ya hasta se iban a casar, pero a tan sólo un mes de la boda, se volvieron a separar, ahora sí definitivamente, debido a los celos y a sus estilos de vida tan distintos.

3.- Laura Elizondo

Marco Antonio Regil tuvo estas parejas en su vida como conductor
Créditos: Facebook Miss México News

Laura Elizondo es una modelo mexicana originaria de Tampico y ganó la edición 2004 de Nuestra Belleza México, por lo que representó al país en Miss Universo de 2005. Ella y Marco Antonio Regil tuvieron una relación en la que casi se comprometen, pero él la dejó porque no se sentía preparado para un compromiso así. De todos modos, el conductor se arrepiente de haberla dejado y declaró que si pudiera regresar el tiempo, sí se casaría con ella.

Y, de momento, estas son todas las parejas que se le conocen al conductor Marco Antonio Regil, quien ha llegado a declarar que, tras permanecer tanto tiempo soltero, ya se acostumbró a esa vida. No olvides seguirnos en Facebook para más información.