Venga la Alegría

Era el mejor conductor de Venga la Alegría, pero ahora lo quieren DESPEDIR porque no lo toleran

Un famoso conductor de Venga la Alegría está en la cuerda floja ya que no cuenta con la protección que antes lo exentó de los despidos.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:32

Las constantes alteraciones que se han presentado en los últimos meses en TV Azteca con despidos al equipo de conducción están lejos de terminar, pues ahora, de nuevo, hay suposiciones de que un integrante de Venga la Alegría sería el siguiente en decir adiós. 

Pese a que no hay información oficial, fue a través de los datos que compartió un canal de YouTube dedicado a difundir exclusivas del matutino que se conoce el riesgo que enfrenta un elemento, uno que, además, fue considerado de los mejores.

De acuerdo con las teorías sobre el futuro de Venga la Alegría, es Sergio Sepúlveda, uno de los miembros más longevos, quien podría ser la próxima víctima de los despidos masivos de la cadena puesto que ya no cuenta con la misma protección que antes le aseguró su lugar en el matinal. 

venga la alegria despidos sergio sepulveda
Créditos: Instagram Venga la Alegría

Sergio Sepúlveda saldría de Venga la Alegría por orden de la productora Maru Silva

Hace apenas un par de días que “Multimedia 7”, por medio de un video, reveló el rumor que señala a Sergio Sepúlveda como uno de los conductores del programa en peligro de perder su cargo.

Según el informe que publicó el perfil, el famoso forma parte de los componentes que están en la cuerda floja ya que la productora Maru Silva, recientemente, les advirtió que para estar en la emisión deben de tener una actitud del agrado del público.  

Asimismo, el canal agregó que Sergio Sepúlveda, quien ya tiene un amplio historial como integrante de Venga la Alegría, está en dicha posición debido a que en los últimos meses ha tenido desacuerdos con la cadena que al parecer, en el peor de los casos, podrían dejarlo sin trabajo. 

despidos sergio sepulveda venga la alegria
Créditos: Instagram Sergio Sepúlveda

Sergio Sepúlveda podría unirse a los despidos de TV Azteca

Anteriormente, las filtraciones sobre el matutino de TV Azteca detallaron que Sepúlveda ya no es productor asociado, por lo tanto, el conductor perdió este respaldo que lo exentaba de los despidos a los que ahora podría unirse. 

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde encontrarás más noticias sobre Sergio Sepúlveda y los despidos de Venga la Alegría.