Famosos

Legendaria estrella TRAICIONA a Televisa: llegaría a TV Azteca por ORDEN de Marco Antonio Regil

El regreso de Marco Antonio Regil a los proyectos de TV Azteca también concederá la intervención de un famoso cuya carrera se forjó en Televisa.
martes, 17 de enero de 2023 · 08:38

Desde hace ya varias semanas se filtró en redes sociales que los cambios y alteraciones a los programas de TV Azteca presentarían el regreso de algunas celebridades como Marco Antonio Regil, uno de los conductores favoritos de la televisión que pronto comenzará su labor a cuadro en compañía de una estrella que antes colaboró en Televisa

"¡Bienvenido! Marco Antonio Regil a tu casa”, publicó la empresa para dar a conocer que el famoso está de vuelta en la cadena donde ahora será quien se encargue de exponer los desafíos de “Escape perfecto”, un espacio con dinámicas de retos que anteriormente encabezó Rafael Mercadante. 

Asimismo, además del mensaje con dicha confirmación, Marco Antonio Regil señaló en una entrevista que sí retornará a TV Azteca donde próximamente conducirá el show que al parecer ya alista la siguiente temporada, de tal forma que el también conferencista subrayó su emoción con comentarios de que ya es parte de la familia. “Siempre bromeábamos con eso, y ahora sí es verdad”, agregó. 

Marco Antonio Regil TV Azteca televisa
Instagram: @marcoantonioregil

Marco Antonio Regil no llega solo a TV Azteca

Hasta ahora no hay más datos oficiales sobre el nuevo trabajo de Marco Antonio Regil en TV Azteca, sin embargo, el periodista Alex Kaffie publicó este lunes que el exitoso presentador no se uniría solo, sino que éste solicitó un compañero. 

De acuerdo con el experto en espectáculos, el conductor pidió a la producción de la cadena que Carlos Espejel, el comediante que alcanzó la fama en Televisa, estuviera con él en la emisión, por lo tanto, según el informe, ambos estarán al frente del programa. 

“Me entero de que Escape Perfecto contará también con la participación de Carlos Espejel. Sí, el actor y comediante por exigencia del propio Marco Antonio Regil, recientemente contratado por Televisión Azteca para conducir dicho programa de concursos, va a tener intromisión en la nueva temporada de Escape Perfecto que consta de 80 episodios”, detalló Alex Kaffie.

Marco Antonio Regil TV Azteca televisa
Instagram: @carlosespejel

¿Qué fue de Carlos Espejel?

Carlos Espejel comenzó su carrera en ‘Chiquilladas’, un espacio en el que tuvo oportunidad de participar y crecer en el mundo del espectáculo junto a otros artistas antes de sufrir el veto de Televisa, la empresa que lo apartó de la escena luego de que inició un proyecto con Telemundo. Posteriormente, el famoso trabajó en otras producciones, y ahora, en 2023, se alista con Marco Antonio Regil para arrancar con el programa de TV Azteca.