EXATLÓN MÉXICO

Exatlón All Star NO cumple: Así los balconeó Ana Lago frente a sus fans

Ana Lago, trae a la mesa una polémica a voces que afecta a muchos de los atletas del famoso programa de TV Azteca
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:18

Exatlón es uno de los programas con mayor rating de la televisora TV Azteca. Desde sus inicios ha demostrado ser de los más fuertes en la barra de la programación, sin embargo, esto no los ha salvado de generar ciertas polémicas, en esta ocasión de la ex participante Ana Lago, quien afirmó len un tweet que la producción no cumple lo acordado.

En el programa, el presentador y máxima autoridad del programa, Antonio Rosique, en las trasmisiones, promete regalos para los participantes que resulten ganadores de las contiendas. En su momento, al equipo rojo, del que era participante Ana Lago, se les prometió “una de las consolas más modernas” si ganaban, lo cual ocurrió, pero hasta la fecha no ha ocurrido el envío de la consola.

Recientemente, Ana Lago hizo una publicación en su Twitter que revivió la polémica en la que se ha visto envuelta la producción del Exatlón, pues se afirma que tardan en pagar lo acordado a los atletas que participan en el programa, muchas veces no cumple con los tiempos y hay que estarlos "buscando".

ana lagos quema a exatlón por deberle aun un regalo
Créditos: Instagram @teamanalagofans

Ana Lago QUEMA a Exatlón All Star en sus redes sociales

Ana Estefanía Lago Serna, concursó en el Exatlón en su primera temporada, en el 2017. La gimnasta demostró ser de los eslabones más fuertes del equipo rojo, destacándose como una gran deportista y ganando muchos seguidores por su actuación en el programa.

La atleta, en estos días, escribió un tweet, donde en el primer Exatlón All Stars, se les prometió un play Statión 5, por ganar la competencia, sin embargo, en pleno 2023, aún lo sigue esperando, ahora con más ganas porque salió el último juego de Harry Potter.

Ana Lago, trajo de nuevo el tema que se habla a voces sobre el Exatlón, por lo cual muchos atletas la piensan para regresar al famoso programa, pues se dice que la producción tarda mucho en pagar los sueldos de los participantes y ni se diga de los regalos y premios que prometen.

Otros atletas que rechazaron esta temporada de Exatlón All Star

Casandra Ascencio: Problemas con la producción

Evelyn Guijarro: Problemas con la producción

Macky González: Mejores oportunidades en otros lugares.

Daniel Corral: Problemas con la producción

Patricio Araujo: Cuestiones familiares

La producción a veces puede tener contratiempos, pero ya es mucho tiempo para que Anal Lago reciba su PS5, esperemos que la producción cambie su “no cumple” por no debemos nada. Síguenos en nuestro Facebook para más información del Exatlón.