Reality

Atleta de Exatlón México tiene ACCIDENTE luego del reality; Heliud Pulido revela su estado de salud

Heliud Pulido fue el encargado de dar a conocer las noticias del terrible accidente que sufrió uno de sus ex compañeros de reality.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:50

Malas noticias inundan a los fans del Exatlón México, pues recientemente se dio a conocer que un ex participante de la tercera temporada del reality deportivo, sufrió de un fuerte accidente y se encuentra hospitalizado.

Compañeros como Heliud Pulido, han estado al pendiente del atleta y a través de sus redes sociales, han pedido oraciones para su amigo y compañero, quien aparentemente se encuentra en un estado delicado.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del accidente que mandaron al atleta al hospital, pero los seguidores del Exatlón México han mostrado su lealtad al mandarle a él y a su familia buenos deseos.

¿Quién es el ex participante del Exatlón México que se encuentra hospitalizado?

Heliud Pulido fue el encargado de dar a conocer que Laredo Kid, quien fue uno de los elementos del equipo rojo de la tercera temporada del Exatlón México, se encuentra hospitalizado debido a que sufrió un terrible accidente en la lucha de un campeonato.

“No sé cómo ni por dónde comenzar con esta noticia. El día de ayer lamentablemente @laredokidpro tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital al terminar la pelea por el campeonato en Monterrey. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada de emergencia”, comentó Heliud a través de sus historias de Instagram.

Además, Heliud aseguró que durante unos minutos, Laredo Kid estuvo consciente y pudo avisarles a sus familiares de su delicado estado de salud.

Adicionalmente, Heliud compartió algunos detalles del incidente que llevó al ex participante del Exatlón México a la sala de emergencias.

“Laredo está internado en el hospital, ayer tuvo una pelea en Monterrey, terminó y se empezó a sentir mal. Lo llevaron al hospital. Está delicado. Va avanzando, pero nada más les pido oraciones por Laredo, para que se pueda recuperar y ver de nuevo luchando, haciendo lo que más le gusta”, finalizó el atleta.

Los fans del Exatlón México no tardaron en expresar su preocupación ante el crítico estado de salud de Laredo Kid, por lo que las redes sociales del atleta de la tercera temporada del reality deportivo, se encuentran inundadas de mensajes llenos de buenos deseos y una pronta recuperación.