Reality Shows

Exatlón México: Ana Lago explota contra quienes critican su aumento de busto

"Es mi vida": Ana Lago arremete fuertemente contra quienes critican sus cirugías estéticas en el cuerpo.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:28

Ana Lago, quien participó en la primera temporada de Exatlón México, dio de qué hablar en las redes sociales tras explotar contra sus seguidores. La gimnasta artística no se contuvo más y decidió contestar a los haters a través de sus historias de Instagram, luego de que su cuerpo fuera objeto de burlas y fuertes críticas.

En su momento, Ana Lago contó que se sometió a un aumento de busto, anécdota que desató comentarios negativos entre los fanáticos de Exatlón México. La regiomontana publicó un “antes y después” de la cirugía, pero el video se llenó de críticas a su cuerpo. Así fue como la atleta respondió a sus detractores.

 

Ana Lago manda fuerte mensaje a sus seguidores

Luego de que los internautas expresaran que “había quedado igual” a pesar de arreglarse el cuerpo, Ana Lago mandó un contundente mensaje a su 1.4 millones de seguidores. La también conocida como Ave Fénix tachó a sus detractores de “metiches” y “criticones” tras halar mal de su aumento de busto.

“Me causa mucha risa… hacen comentarios en burla y en crítica, después les llego a contestar y se ofenden. Hazte responsable de lo que acabas de hacer y listo. No se hagan los santos. Yo no me tengo que aguantar de absolutamente nada. Yo no estoy para aguantar ningún comentario. Es mi vida, son mis decisiones y yo sé lo que hago”, expresó la atleta sumamente molesta.

Crédito: Instagram de Ana Lago

Ana Lago se aumenta los senos y le llueven críticas

Ana Lago pasó por el bisturí para sentirse más cómoda con su apariencia, aunque no faltaron los comentarios despectivos criticando su silueta. “Les comparto mi resultado. ¡Amo mi nueva versión! Me encanto el trato y el seguimiento”, expresaba la atleta roja en sus redes sociales, mostrando su nuevo busto con un top lila y un short.

Algunas personas fueron demasiado crueles con Ana Lago, dejando comentarios como “En vez de bubis te hubieras hecho cintura porque no se te ve nada el cambio” y “Te ves igual de robusta, sin nada de cintura”. Lo anterior desató el enojo de la regiomontana, quien no se quedó callada ante las críticas a su figura.

Sean felices, vivan su vida y dejen ser felices a los demás

 

Crédito: Instagram de Ana Lago