Entretenimiento

La inesperada relación entre Ana Lago e Irma Miranda que une a Exatlón México con Miss Universo

La leyenda de Exatlón México conoció a Irma Miranda mucho antes de ser Miss México.
viernes, 13 de enero de 2023 · 20:42

El gran camino de Irma Miranda en Miss Universo emocionó a todos los amantes de los certámenes de belleza, siendo el nombre de Ana Lago el que salió a flote después de su gran momento en la pasarela del concurso, teniendo un fuerte vínculo con Miss México debido al diseñador detrás de uno de los looks que ambas portaron.

La participante de Exatlón México ha deslumbrado a todos sus seguidores después de su participación en el reality de TV Azteca, siendo su boda uno de los momentos más importantes para ella el año pasado, pues fue gracias a esta ceremonia que la famosa logró vincularse a la actual concursante de Miss Universo.

Luciendo ambas famosas bastante hermosas en los días más importantes en su vida, la relación de Irma Miranda Ana Lago es bastante interesante, ya que la moda fue la que las unió sin saberlo.

Irma Miranda comparte diseño para Miss Universo y conoció a Ana Lago

La increíble pasarela de Irma Miranda en Miss Universo dejó impactados a todos los jueces, siendo su vestido de noche el que se llevó todas las miradas, siendo esta la conexión con la guapa Ana Lago, ya que el diseñador del elegante atuendo fue el mismo que diseñó el vestido de bodas de la atleta de Exatlón México, por lo que, aunque ambas famosas no tienen una relación cercana, fueron vestidas por la misma mente maestra.

Saúl Alberto Tello es el diseñador detrás de ambos vestidos, siendo su gran talento el que lo llevó a transformarse en uno de los diseñadores favoritos de las famosas, por lo que su elección para Irma Miranda en esta edición de Miss Universo fue la ideal para que ella destacara en la competencia.

Así fue la boda de Ana Lago

La querida Ana Lago tuvo una de las bodas más esperadas del 2022, siendo la atleta de Exatlón México quien decidió televisar el evento a través de la señal de TV Azteca, por lo que todos sus fanáticos pudieron disfrutar de toda la ceremonia totalmente en vivo, teniendo a varios de los participantes del reality presentes disfrutando del día más importante para la leyenda.

La fiesta estuvo llena de baile y muchas risas, mostrando a Ana Lago muy contenta de finalmente vivir el día más espectacular de su relación, compartiendo posteriormente con todos sus seguidores el increíble vestido de Saúl Alberto Tello y la caótica fiesta que puso a bailar a todos sus invitados.