Exatlón All Star

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 12 de febrero?

El día ha llegado y esta noche un atleta quedará fuera de Exatlón All Star. ¿Quién será el primer eliminado del reality más luminoso de TV Azteca?
domingo, 12 de febrero de 2023 · 09:01

Y finalmente el día llegó. El lunes 6 de febrero pasado comenzó la aventura que nos haría nuevamente emocionarnos por el reality deportivo más demandante de la televisión, Exatlón All Star, y seis días después veremos a su primer eliminado.

TV Azteca ha cambiado varias cosas esta temporada en el reality, y algunas no tanto, pero lo cierto es que esta temporada es mucho más atractiva que las anteriores, ya que al cast se sumaron campeones y subcampeones de temporadas pasadas de Exatlón México.

Sin embargo, por más que a los fans les encante esta temporada de Exatlón All Star, el ciclo debe cumplirse, y con dos juegos por la supervivencia ya disputados, Rojos y Azules deberán enfrentarse nuevamente. ¿Quién será el primer eliminado del reality?

¿Quién gana la supervivencia hoy domingo 12 de febrero en Exatlón All Star?

El jueves pasado se jugó la primer batalla por la Supervivencia de Exatlón All Star 2023. Si bien los spoilers nos "mintieron" cuando dijeron que los azules dominaban toda la semana, notamos desde el martes pasado que no fue así. Sin embargo, el primer juego por la supervivencia sí lo ganaron los celestes.

El cuadro escarlata, por su parte, ha trabajado duro toda la semana desde el campamento, y ha demostrado que en el entrenamiento reside toda la fuerza de un equipo, pues superaron su desventaja y se impusieron en el segundo duelo por la supervivencia.

Este domingo 6 de febrero se juega el tercer y último duelo que enviará a dos rojas o dos azules a llevarse al límite en el duelo de eliminación, y según los spoilers, el equipo que gana esta tercera supervivencia es ni más ni menos que el equipo de Famosos, los rojos, pues.

Instagram @exatlonmx

¿Quién es el primer eliminado de Exatlón All Star 2023?

Nadie se esperaba que con el gran equipo que había formado la producción de Exatlón All Star en los azules, estos fueran los primeros que despidieran a un integrante. Luego, todos tenemos a nuestros favoritos y sabemos quiénes son los más débiles, sin embargo, nadie esperaba esta eliminación

Y es que se trata de un atleta que lo dio todo en su temporada y en la de Titanes vs Héroes. Era el rey sin corona, pues una lesión lo dejó fuera en la semana final del reality, pero la vida da tantos giros que hoy se convierte en el primer eliminado de Exatlón All Star.

Así es, como ya lo imaginas si eres fan de Exatlón All Star, el primer eliminado se trata de Dan Noyola, ciclista experimentado que regresó al reality por algo que quedó pendiente, pero que al final solo el sueño no fue suficiente para permanecer. ¿Te duele la partida de "Relámpago Rider" de la competencia? Déjanos tus comentarios y síguenos en todas las redes sociales de Gluc.mx.