Reality Shows

Los reality shows de 2023 que intentarán regresar a TV Azteca a su vieja gloria

Se rumora que los reality shows más populares de TV Azteca estarán de regreso.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 16:16

El público quiere de regreso a los reality shows que los entretenía de verdad hace algunos años… y tal parece que TV Azteca ha escuchado las suplicas de los televidentes. Y es que, podría ser el año 2023, el cual marque el regreso de los programas más queridos de los televidentes. ¿Cuáles son? Te lo contamos a continuación.

 

TV Azteca intentará regresar a sus raíces en 2023 con reality shows

Llegan nuevos cambios a TV Azteca, pues se rumora que sale del aire Venga la Alegría y llega un nuevo programa llamado Buenos Días, México. Sin embargo, la televisora del Ajusco intentaría conservar su esencia, pues estaría preparando el regreso de múltiples reality shows que son del agrado del público. ¿Te imaginas cuáles son?

Viejos conocidos regresan a TV Azteca

El 2023 podría ser el mejor año para TV Azteca, ya que seríamos testigos del regreso de algunos reality shows que conquistaron al público. Algunas cuentas de spoilers han informado sobre los posibles programas que serían un éxito en los posibles 12 meses.

Exatlón All Star

La segunda temporada de Exatlón All Star llegará en el 2023, por lo que los campeones y finalistas de otras temporadas regresarán a República Dominicana. Por si fuera poco, se rumora que Daniel Corral habría aceptado la invitación para regresar.

Crédito: TV AZTECA

Master de Masters

Existen los rumores de que habrá una temporada de MasterChef dedicada a los campeones y finalistas de otras ediciones. Se trataría de Master de Masters, programa que también podría traer de vuelta a los chefs Herrera y Benito. El público ha pedido de regreso a los dos de los chefs más polémicos. ¿Será una realidad?

Crédito: TV AZTECA

¿Enamorándonos?

Hace poco TV Azteca lanzó una convocatoria para todos aquellos que desean encontrar el amor, por lo que se rumora la llegada de un reality show parecido en Enamorándonos. Aún no se sabe el nombre de este programa de citas, pero estaría enfocado a encontrar el amor… y podría volverse muy popular.

Crédito: TV AZTECA

La Isla

La Isla fue uno de los reality shows más queridos por parte del público, pero dejó de salir del aire para dar paso a otros reality shows. La última emisión fue en el 2017, teniendo como ganador a Luis Arellanes. Las cuentas de spoilers aseguran que el regreso de La Isla podría ser una realidad en el 2023. ¿Te gustaría?

Crédito: TV AZTECA