EXATLÓN ALL STAR

3 ventajas del equipo azul que acabarían con los rojos en Exatlón All Star

Los participantes azules se encuentran obteniendo la ventaja en los primeros días de la competencia.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 17:56

Exatlón All Star está presentando la temporada más complicada hasta el momento, teniendo a todos los atletas, rojos y azules, peleando por la ventaja dentro de las primeras semanas de las temporada, siendo los participantes del equipo azul quienes ya se encuentran creando las mejores estrategias para quedar en los primeros lugares de la tabla de efectividad, y así, poder llevarse a casa el trofeo de la edición.

Teniendo a grandes ganadores y asombrosas leyendas, el equipo azul ha proyectado bastante seguridad en esta temporada de Exatlón All Star, dejando claro que no quieren darle a los rojos la oportunidad de tomar la delantera, buscando cada uno de los puntos importantes de la semana.

Siendo señalados por los televidentes como el equipo que podría llevarse la ventaja en Exatlón All Star, los azules tienen un gran camino por delante en esta temporada.

¿El fin de los rojos? 3 ventajas azules en Exatlón All Star

Son atletas más jóvenes

Con más energía en todos los circuitos, el equipo azul cuenta con atletas mucho más jóvenes en edad frente a los rojos, quienes, aunque tienen a grandes leyendas y campeones luchando por conseguir todos los puntos en los circuitos, al momento de hablar de agilidad y experiencia en la competencia, el equipo azul ha demostrado que Exatlón All Star es la temporada ideal para llevarlos al éxito.

Tienen a los campeones vigentes que ya están adaptados y con ritmo

Andrés y Liliana se encuentran compitiendo junto a grandes campeones de Exatlón All Star como Koke Guerrero, teniendo una ventaja significativa frente a los rojos, pues, a pesar de tener a Mati Álvarez y otros fuertes atletas, parece ser que la experiencia de venir de un ritmo de competencia desde hace meses, ha ayudado mucho a los azules a seguir empujando hasta conseguir todas su metas en la temporada.

Los atletas azules llevan la ventaja en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Hay más campeones que en el rojo

Consiguiendo a los mejores atletas de Exatlón All Star, el equipo azul ha ganado muchas más ediciones del reality de TV Azteca en los últimos años, es por eso que era evidente que la producción iba a invitar a los participantes más fuertes para tener uno de los equipos más experimentados de la historia de la competencia, sabiendo que cada uno de los campeones sabe perfectamente el camino que debe seguir para volver a llevarse un trofeo.

Sin duda, esta temporada de Exatlón All Star buscará demostrar que el equipo azul puede conseguir nuevamente una exitosa victoria en los circuitos, ¿tú a quién apoyas?

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook, ahí podrás encontrar las más recientes noticias de todos los atletas dentro de la temporada de Exatlón All Star.