ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Películas y series que llegan a la plataforma del 13 al 19 de febrero

Estos son los estrenos MÁS destacados de películas y series en toda la semana de Netflix.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:29

Ya estamos en pleno febrero, el mes más amoroso de todo el año y evidentemente Netflix ya tiene preparados sus estrenos de películas y series para la semana que corresponde al 14 de febrero.

Si Netflix ha podido mantenerse como una de las empresas de streaming más grande en todo el mundo a pesar de la competencia, ha sido gracias a que constantemente están renovando su catálogo y todas las semanas se estrenan varias películas y series.

Y los estrenos son bastante variados porque Netflix quiere mantener contentos a todos sus consumidores, así que llegamos a tener en una misma semana películas de acción, de drama, de suspenso e incluso interesantes documentales.

Películas que llegan a Netflix en Febrero 2023

Así que entre las películas de estreno que llegan a Netflix esta semana de febrero 2023 encontramos las siguientes opciones destinadas a complacer a la mayoría del público.

A todas partes - Martes 14 de febrero

A todas partes es una película mexicana dirigida por Pedro Pablo Ibarra y nos cuenta la historia de dos hermanos que tienen una relación conflictiva y tras más de una década de no verse, deciden recorrer todo México en motocicletas. Pertenece al género de comedia y está protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Serradilla.

Identidad desbloqueada - Viernes 17 de febrero

Se trata de una película coreana que nos cuenta la historia de una joven que pierde su celular y un desconocido lo encuentra, le instala un programa espía y se lo regresa a la dueña, así que el desconocido comienza a saber todo de ella y a acecharla de una manera realmente peligrosa y perturbadora.

Re/member - Martes 14 de febrero

Esta película de ciencia ficción y fantasía nos cuenta la historia de 6 estudiantes que quedan atrapados en un bucle peligroso, así que tienen que unir sus fuerzas para hallar los restos de otra persona misteriosa y así romper el bucle en el que se encuentran.

Entre el amor y la amistad - Martes 14 de febrero

Netflix estrenará estas películas y series en febrero de 2023
Créditos: Netflix

Se trata de una película hindi que cuenta la historia de dos amigas llamadas Uche y Toyin, quienes verán en peligro su amistad de años debido a que se enamoran del mismo sujeto y las cosas empiezan a marchar realmente mal.

Series que llegan a Netflix en Febrero 2023

Y ya en las series de estreno que llegarán a Netflix este febrero de 2023 encontramos las siguientes e interesantes opciones para todo el público.

Aggretsuko, temporada 5 - Jueves 16 de febrero

La pandita roja más querida de Netflix regresa para una quinta temporada, la cual, si todo sigue como hasta ahora, también contará con diez episodios y tendrán una duración de entre 15 y 18 minutos.

Atracadores la serie, temporada 2 - Viernes 17 de febrero

La segunda temporada de esta serie francesa sobre ladrones, familia y territorio, se encontrará disponible en Netflix el viernes 17 de febrero.

División palermo - Viernes 17 de febrero

Esta serie de comedia cuenta la historia de Felipe, un hombre sin muchas ambiciones en la vida que, por azares del destino, se termina enrolando en la Guardia Urbana, una subdivisión de la policía que, sin ningún tipo de armamento, se dedica a ayudar y auxiliar en tareas del vecindario.

La primera vez - Miércoles 15 de febrero

Esta serie colombiana es un relato nostálgico sobre la historia de amor entre Eva y Camilo, dos jóvenes estudiantes que viven en los años setentas y juntos experimentan muchas experiencias por primera vez.

Todas las veces que nos enamoramos - Martes 14 de febrero

Aquí conocemos la historia de Irene y Julio, quienes se conocieron en u juventud y se enamoraron perdidamente. Los años han pasado y se convirtieron en la típica parejita que anda un rato, se dejan otro rato y regresan; esto en incontables ocasiones.

Red Rose - Miércoles 15 de febrero

En esta serie conocemos la historia de un grupo de adolescentes británicos que cometen el terrible error de descargar una aplicación para celulares que les pide retos muy extraños y peligrosos cuyas consecuencias pueden poner su vida en riesgo.

Estos son los estrenos de series y películas que llegarán a Netflix en febrero de 2023. No olvides seguirnos en Facebook para recomendaciones de películas y series en Netflix y otras plataformas de streaming.