EXATLÓN ALL STAR

Andrés Fierro es un "campeón de papel" y estos atletas de Exatlón All Star lo confirman

El actual campeón, Andrés Fierro, no parece estar a la altura del resto de sus compañeros dentro de Exatlón All Star.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 15:31

Exatlón All Star está mostrando las primeras rivalidades dentro de las playas de República Dominicana, siendo Andrés Fierro el integrante del equipo azul que más problemas ha tenido en los pocos días que llevan dentro de esta nueva temporada, dejando claro que, a pesar de ser el campeón actual del reality de TV Azteca, su personalidad podría llevarlo a ser uno de los primero eliminados.

Recibiendo el apoyo total de Antonio Rosique, máxima autoridad en Exatlón All Star, Andrés Fierro se encuentra bastante confiado dentro de la temporada, dejando de lado varios aspectos importantes que se deben cumplir para seguir avanzando en la competencia, siendo la falta de puntos hacia su equipo, lo que tiene a compañeros como Koke Guerrero, sumamente molestos.

Andrés Fierro cambió por completo en las últimas semanas dentro de la temporada pasada, teniendo una mentalidad distinta para entrar a Exatlón All Star, por lo que su estrategia lo llevaría a tropezar con varios obstáculos, siendo el peor campeón según lo señalan los televidentes.

¿Andrés no da el ancho como campeón de Exatlón All Star?

Con una pésima actitud y mal desempeño, Andrés Fierro está siendo el campeón más terrible dentro de la historia del reality, enfrentando a sus compañeros dentro del equipo azul por no dar los puntos necesarios a pesar de ser destacado como el atletas con más fuerza en Exatlón All Star, teniendo a todos sus fanáticos decepcionados.

La terrible espiral en la que está cayendo Andrés Fierro le quitaría la oportunidad de llevarse un segundo trofeo dentro de esta temporada de Exatlón All Star, saliendo en pésimas condiciones y perdiendo todo el trabajo que dedicó en los últimos meses de no cambiar su personalidad en la competencia.

Andrés Fierro es el peor participante de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonnmx

¿Quién es el eliminado de este domingo 12 de febrero en Exatlón All Star?

Lamentablemente para el equipo azul, la primera eliminación en Exatlón All Star se rumora será la de Dan Noyola, integrante de la temporada que regresó con toda la emoción para tener una nueva oportunidad en los circuitos de República Dominicana, sin embargo, el mal desempeño de sus compañeros, en especial de Andrés Fierro, lo llevaría a enfrentarse en un duelo de eliminación que no pudo ganar por su falta de entrenamiento.

Cerrando la semana de una manera trágica, el equipo azul deberá concentrarse mejor en sus objetivos dentro de Exatlón All Star, esperando poder ver un mejor desempeño por parte de todos sus integrantes.

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook, ahí podrás encontrar todas las nuevas noticias de la temporada de Exatlón All Star.