FAMOSOS

Exhiben TODAS las veces que en Ventaneando se burlaron de actrices y cantantes por su peso

Los conductores de Ventaneando han recibido fuertes comentarios por las críticas hacia el peso de varias famosas.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:51

Ventaneando se encuentra en graves problemas después de que varias famosas alzaran la voz en contra del bodyshaming que han recibido por parte de todos los conductores, recibiendo constantes burlas hacia su peso y su forma de vestir, teniendo a toda la producción dejándolas con un muy mal sabor de boca después de las declaraciones de los famosos dentro del programa de chismes.

Siendo una problemática constante en sus vidas como artistas, famosas como Yuridia han declarado que están cansadas del constante ataque de Ventaneando hacia su cuerpo, teniendo claro que durante años, han tenido que soportar las burlas de su apariencia frente a las cámaras.

El hablar del peso de todas estas famosas, ha dejado una herida bastante fuerte, siendo víctimas del terrible bodyshaming que se vive en la industria actualmente.

Conductores de Ventaneando se burlan de las mujeres por su peso

Yuridia

Siendo uno de los casos más sonados, Yuridia ha sido una constante víctima de Ventaneando y sus conductores al igual que el resto de sus compañeros en La Academia, recibiendo fuertes críticas de su peso, el cuál ha sido una de sus mayores inseguridades hasta la fecha.

Yuridia se defiende de críticas de Ventaneando.
Créditos: Instagram

María José

Pidiendo a María José bajar de peso y enojándose por sus comentarios hacia Ventaneando, los conductores no paraban de criticar su apariencia.

Camila Cabello

Burlándose de unas fotos en la playa de Camila Cabello, los conductores no paraban de reír y aconsejar a la cantante que se cuidara un poco más.

Cazzu

Con muchísimas burlas, Cazzu fue una víctima más de las críticas de Ventaneando, lanzándose en contra de la cantante por lucir un mal cuerpo.

Chiquis Rivera

Teniendo constantes ataques hacia la hija de Jenni Rivera, los conductores no dejaron de hablar de su peso, comparándola con su mamá por el descuido en su físico.

Paulina Rubio

Riéndose de su apariencia, los conductores de Ventaneando aseguraron que Paulina Rubio se veía bastante mal para su edad, siendo comentarios como se ve muy demacrada y sin cuerpo los que más se escuchaban en la conversación.

Anitta

Criticando su cuerpo, Daniel Bisogno se lanzó en contra de la cantante por sus vestuarios dentro de sus conciertos, siendo sus glúteos el principal motivo por el que el conductor se mostró asqueado.

Parecen gelatinas mal cuajadas, comentó Daniel Bisogno en Ventaneando.

Selena Gómez

Burlándose de la cantante por su peso, los conductores aseguraron que era de muy mal gusto que la famosa quisiera enseñar su "pancita" ya que se veía muy gorda e incluso señalaron que era mal ejemplo para sus seguidoras mostrarse tan descuidada a su edad.

¿Qué es el bodyshaming?

El bodyshaming es la constante burla hacia el peso de una persona, siendo discriminada por su apariencia física y recibiendo críticas e insultos hacia su cuerpo, siendo las mujeres quienes más sufren de este tipo de acoso, señaladas por la falta de cuidado hacia su salud, sin saber realmente la situación de cada individuo.

Este tipo de críticas llegan a afectar emocionalmente a toda las víctimas del bodyshaming, desatando diferentes consecuencias como trastornos alimenticios y daño permanente en su salud mental, siendo el body positive el movimiento que busca contrarrestar la negatividad de las burlas a los cuerpos diversos.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para descubrir más noticias sobre tus famosos favoritos de TV Azteca.