PELÍCULAS NETFLIX

La INQUIETANTE película en Netflix que SOLO pueden ver quienes no tienen miedo a morir

El Hombre Gris nos lleva a escenarios caóticos llenos de adrenalina que no son aptos para cardiacos
sábado, 11 de febrero de 2023 · 11:31

¿Qué tenemos si mezclamos a Ryan Gosling, Chris Evans y los Hermanos Russo? La respuesta es una película llena de secuencias de acción, hermosos escenarios y locaciones que nos cargaran de adrenalina. De sus manos llega El Hombre Gris de Netflix.

La película es una adaptación del exitoso best seller del 2009 escrito por Mark Greaney, quien nos lleva de la mano en una historia de agentes implacables, escapes imposibles y una rivalidad que si o si debía llegar a la pantalla para poder disfrutar las secuencias de acción.

El thriller de suspenso y espías de los brillantes hermanos Russo, fue estrenado en la plataforma en el 2022, colocándose rápidamente en el top 10 de Netflix. De los directores que nos dieron algunas películas memorables del universo cinematográfico de Marvel, no se podría esperar menos.

El hombre gris la película de Netflix que te dejará sin aliento
Créditos: Netflix

Esta es la trama de la película El hombre gris

Después de años recluido en la prisión, el agente de la CIA Court Gentry (ryan gosling) es sacado de su confinamiento, reclutado por el supervisor Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton) quien conoce las habilidades de asesino del agente, dándole una misión de búsqueda y eliminación.

Cuando el corrupto jefe de la CIA Denny Carlmichael (Regé-Jean Page) se entera de que "Sierra seis" (nombre clave de Court Gentry) posee un documento digital encriptado, donde ,evidencia los secretos y actos más oscuros del director, buscara matar a seis para recuperar el documento.

Al verse imposibilitado para la tarea, recurre a Lloyd Hansen (Chris Evans), el cual es un ex agente convertido a mercenario, al cual le encargará la misión de acabar con Court Gentry. Lo que imposibilita más su captura es la ayuda de la Agente de la Cia, Dani Miranda (Ana de Armas), quien sospecha de las acciones del director, por lo cual apoya a “sierra 6” para revelarlo todo.

¿Por qué se llama El hombre gris?

El término “el hombre gris" hace referencia a un agente o grupo de personas, en este caso los “sierra” que son operados y comandados fuera del radar gubernamental habitual, con el fin de llevar a cabo misiones con el mayor anonimato posible.

Para aterrizarlo un poco más, podemos comparar al quipo de “los sierra”, con el escuadrón suicida existente en el universo de DC Comics. Grupos de hombres sin nada que perder, librando las misiones que en otros términos crearían crisis diplomáticas internacionales

¿Qué tal es la película El hombre gris?

A pesar de ser una película con un presupuesto de más de 200 millones, contar con la escritura de uno de los más prolíficos directores de los últimos tiempos, Joe Russo y tener escenarios paradisiacos e intensos en cada toma, la película no logra despegar.

Los sitios especializados en crítica cinematográfica han demeritado el trabajo realizado en esta película de Netflix, catalogando “El Hombre Gris” como una millonaria producción de Netflix llena de secuencias de acción, pero que carece de corazón.

Por las declaraciones de los hermanos Russo, se tiene pensado que esta película sea el inicio de una saga, explorando este universo planteado.

Cuando se trata de los Hermanos Russo esperamos mucho por la filmografía que se han labrado, ¿ya viste El Hombre Gris en Netflix? ¿Qué tal te pareció? Déjanos tu comentario en nuestra página de Facebook. Síguenos para más recomendaciones.