ENTRENIMIENTO

Berlín: 3 cosas que NO notaste del spin off de 'La Casa de Papel' en Netflix

Berlín regresa en este spin-off de La casa de papel con un nuevo atraco en una nueva ciudad.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:35

Después del éxito descomunal que fue La casa de papel original y una segunda parte, pensamos que los atracos quedarían cerrados, ya que no teníamos noticias desde hace tiempo del esperado spin-off en torno a Berlín, hace unas horas, Netflix reavivó el fuego con un vistazo al personaje.

Desde la primera temporada, el actor Pedro Alonso, personificando a Berlín, se convirtió en uno de los personajes favoritos dentro de la serie, al grado de pasar un mal y glorioso momento por su sacrificio para sacar a la banda de la casa de moneda en la primera parte de La casa de papel.

Ahora Pedro Alonso regresa Andrés Marquina de Fonollosa, en sus años dorados, antes de conocer la enfermedad que lo azotaría, con ganas del mayor botín, sin conocer el destino que lo aguardaba en la casa de moneda.

berlin.jpg
Créditos: Instagram @lacasadepapel

Netflix estrena avance de 'Berlín' y estos son los detalles que NO notaste

El primer vistazo que nos proporciona Netflix, son apenas 50 segundo, sin embargo, sutilmente nos han dejado unas huellas a seguir del nuevo atraco que planea el carismático y calculador Fonollosa. Primero a juzgar por la música y por la descripción del mismo, nos lleva a la ciudad del amor: Francia.

Durante unos instantes escuchamos unos tacones aproximándose, mientras la toma centra a una figura de papel de una mujer. Nos deja con más dudas que certeza, ya que al final de la serie, conocimos a Tatiana, el gran amor de Andrés, junto con la existencia de su hijo.

Por último, podríamos llegar a ver caras conocidas de la primera cuadrilla, siendo el más probable Sergio, interpretado por Álvaro Morte, mejor conocido como el profesor, conociendo los primeros años de relación de los personajes previo al atraco de moneda. Así como Palermo, interpretado por Rodrigo de la Serna, y su previo vínculo que lo llevaron a participar en el primer asalto.

Berlín: Fecha de Estreno de la precuela de La Casa de Papel en Netflix

Sabemos que ya se tienen el guion, ya que hace dos semanas, unas semanas, fue publicada la primera página en las redes sociales, donde tuvimos una probadita de la personalidad de Berlín que tanto cautivo a los fans a largo de 5 temporadas

"Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario”.

Netflix aún no ha puesto una fecha para el estreno del tan esperado spin-off, solo se ha revelado algunos de los actores que acompañaran a Fonollosa en este nuevo atraco, así como la filtración que contara con 8 episodios. Por lo visto, se espera su estreno a finales del 2023.

La casa de papel tuvo un excelente reconocimiento a su llegada a Netflix. Ahora conoceremos más a fondo a Berlín. ¿Estás emocionado por esta nueva rama del universo de La casa de papel? Déjanos tu comentario en las redes sociales de Gluc. Síguenos para más noticias de Netflix.