Pelicula

La bestial película de Netflix que debes ver ya, dura 2 horas y te dejará sin aliento

Adentremonos al futuro y la ciencia ficción, sigamos al soldado resucitado como una arma.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:15

En los últimos tiempos Vin Diesel se ha consolidado como uno de los actores firmes en el terreno de la ficción y la acción. Mientras sigue preparando la última película de la saga de rápido y furiosos, en Netflix puedes ver Bloodshot.

La película está basada en Bloodshot, comic de los autores Kevin VanHook, Don Perlin, and Bob Layton, publicado en 1992. Apareció por primera vez Eternal Warrior #4 como personaje secundario, ganando gran popularidad entre los lectores, llevándolo a tener su historieta en solitario, logrando 52 tomos, concluyendo en 1996.

Veremos a Diesel ponerse en la piel del soldado Ray Garrison en esta película de ciencia ficción y futuros distópicos, donde podremos, en momentos, sentirnos en un videojuego con espectaculares secuencias de acción y escenarios alucinantes.

Bloodshot.jpg
Créditos: Sony Pictures

¿De qué trata Bloodshot de Netflix?

Ray Garrison es un soldado caído en acción, por su talento como mercenario es resucitado con nanotecnología, como el superhéroe Bloodshot por la corporación Rising Spirit Technologies. La tecnología que corre por sus venas lo dota de fuerza sobre humana, dándole también la habilidad de curarse de manera instantánea.

La empresa, logrando controlar su cuerpo, también puede manipular sus pensamientos y recuerdos, haciéndolo más vulnerable a ser controlado. Garrison recobrará su conciencia poco a poco, entendiendo que está vivo. Iniciando una búsqueda para recuperar su vida y entender la razón de su amnesia y su muerte.

Aunque la película llega a caer en momentos irregulares, la trama y la acción se mantienen constantes. Diesel nos brinda la sensación de un avatar de videojuegos, siendo acompañado por una estructura de efectos especiales increíble.

cast bloodshot.jpg
Créditos: Sony Pictures

Reparto completo de Bloodshot

Vin Diesel - Ray Garrison / Bloodshot

Eiza Gonzalez - KT

Sam Heughan - Jimmy Dalton

Toby Kebbell- Martin Axe

Guy Pearce- Dr. Emil Harting

Lamorne Morris - Wilfred Wigans

Talulah Riley - Jóhannes Haukur Jóhannesson

 

Vin Diesel nos sorprende nuevamente en Bloodshot, demostrando el tipo duro que hemos visto en muchas películas. Puedes encontrar este título y otros en Netflix. ¿Cuál es tu película favorita de acción de Vin Diesel? Déjanos tu opinión en las redes sociales de Gluc. Síguenos para más contenido fílmico.