Exatlón All Star

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana HOY La Supervivencia domingo 12 de febrero?

Rojos y azules disputarán este domingo 12 de febrero el último encuentro de Supervivencia que cierra la serie en las justas de Exatlón All Star 2023.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 21:15

Los combates de la semana de estreno en Exatlón All Star 2023 cierran este domingo 12 de febrero con la segunda batalla de Supervivencia que hoy, al terminar la dinámica, revelará el color del equipo que asiste a la ‘Pugna Máxima’.

En esta ocasión, el riesgo de salir lo sufren las mujeres rojas y los hombres azules, de tal forma que el duelo se hará entre integrantes de la misma línea que buscarán derrotar a su adversario para que así, al terminar la emisión, no sean el primer participante que abandona la contienda. 

Este domingo 12 de febrero, el ciclo inicial de Exatlón All Star 2023 culmina con la baja definitiva de un miembro cuya fila pierde la Supervivencia que sentencia una partida, una que sin importar la formación, alterará el desenlace del show en los encuentros siguientes. 

la supervivencia exatlon all star 2023 domingo 12 febrero
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Cómo se juega La Supervivencia en Exatlón All Star 2023?

El reto de esta noche es la continuación de la pelea que se llevó a cabo días antes, pues la dinámica consiste en ganar dos Supervivencias que exentan al grupo triunfador de mandar a representantes de la plantilla a defender su sitio. 

Esta justa suele ejecutarse a 10 puntos y se divide en dos capítulos; uno se juega a mitad de la semana y el otro se expone en la jornada de eliminación de Exatlón All Star 2023 que puede extender el juego a 3 competencias, y es que en caso de que los cuadros terminen empatados, se hace un tercer enfrentamiento que concluye al vencedor y al perdedor de este domingo 12 de febrero. 

exatlon all star 2023 supervivencia domingo 12 febrero
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Quién gana La Supervivencia en Exatlón All Star 2023 este domingo 12 de febrero?

Por ahora no hay datos oficiales que revelen al equipo ganador de la Supervivencia que se combate esta noche, sin embargo, de acuerdo con los spoilers que se comparten vía redes sociales, será la alineación roja quien derrote a los azules. 

supervivencia exatlon all star 2023 domingo 12 febrero
Créditos: Instagram Exatlón México

Pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la Supervivencia este domingo 12 de febrero en Exatlón All Star 2023 no está confirmado, no obstante, te invitamos a mantenerte al tanto de nuestras redes sociales para estar informado sobre todo lo que ocurre en el show.