EXATLÓN ALL STAR 2023

3 atletas de Exatlón All Star 2023 que lo perdieron TODO, pero esta temporada serán CAMPEONES

En ediciones pasadas, estos tres atletas no pudieron coronarse ni una sola vez, pero Exatlón All Star 2023 podría ser la temporada en la que prueban la gloria.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 19:15

Ya nos encontramos en plena competición de Exatlón All Star 2023 y aunque ha sido una edición muy criticada, lo cierto es que se ve más prometedora que su temporada predecesora, así que aquí te vamos a platicar de los atletas que creemos que podrían dar la sorpresa y llegar a la final en esta temporada.

Exatlón All Star comenzó el día lunes 6 de febrero de 2023, justo un día después de la gran final de la sexta temporada de Exatlón México, la cual pasó a la historia como una de las peores temporadas del reality show, ya que hubo muchísimos chismes, lesiones y polémicas que opacaron los ámbitos deportivos.

Por tales motivos, tanto la producción como los fans del programa, tienen puestas sus miradas y sus esperanzas en Exatlón All Star 2023, que si bien sí trajo de vuelta a algunos campeones del reality, hay otros que nunca lo han ganado y esta será su ocasión para probar la gloria por primera vez.

¿Qué atletas de Exatlón All Star 2023 podrían llegar a la final de esta temporada?

Así que para esta lista, vamos a tomar en cuenta a los atletas que nunca han ganado Exatlón, pero que creemos que en Exatlón All Star 2023 podrían colarse a la final, y en una de esas, ganar esta temporada.

1.- Josué Menéndez

Josué es uno de los mejores atletas de todo Exatlón All Star 2023
Créditos: @laloramenendez

Josué fue uno de los participantes más destacados y de lo mejorcito de la temporada 6 de Exatlón México. Desde muy temprano en la competencia se especulaba que él podría ser uno de los ganadores, sin embargo, no logró llegar a la final y se convirtió en cuartofinalista, pero por lo visto en esta semana de Exatlón All Star 2023, se ve más motivado que nunca y es uno de los atletas más fuertes en la competición.

2.- Natali Brito

Natali es una de las mejores atletas azules en Exatlón All Star 2023
Créditos: @natalibrito.mx

La velocista originaria de Acapulco saltó a la fama nacional gracias a su participación en la temporada 2 de Exatlón México, donde se convirtió en semifinalista. Tuvo una segunda oportunidad en la temporada 4, pero no le fue nada bien y se convirtió en la sexta eliminada. Exatlón All Star 2023 lo comenzó de manera magistral y se le ve muy centrada en probar la gloria, así que seguramente la veremos en la final.

3.- Nataly Gutiérrez

En Exatlón All Star 2023 Nataly Gutiérrez es una de las mejores atletas rojas
Créditos: @natalygtz8

La basquetbolista de los rojos, fue semifinalista de la temporada 5 de Exatlón y tuvo su revancha en el All Star del año pasado, pero ahí tuvo una participación bastante discreta y se convirtió en la décima eliminada. Ha sido de las mujeres rojas más exitosas esta semana de estreno, así que creemos que podrá mantener este ritmo y llegar a la final de Exatlón All Star 2023.

Pero bueno, esta es nuestra lista de atletas que creemos que llegarán a la final de Exatlón All Star 2023 e incluso podrían ganar la temporada para, así, probar la gloria que les ha sido negada en ocasiones previas. ¿Tú qué opinas de esta lista?, ¿crees que le sobra o le falta alguien? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para obtener toda la información de Exatlón All Star 2023.