Exatlón All Star

Pato Araujo conmueve a Zudikey Rodríguez con ESTE amoroso festejo en Exatlón All Star 2023

El festejo de Pato Araujo en Exatlón All Star 2023 fue con dedicatoria especial a Zudikey Rodríguez, su esposa que está embarazada.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:50

Uno de los retornos más impactantes e inesperados a Exatlón All Star 2023 se presentó con la actuación de Patricio Araujo, campeón de la cuarta entrega que hace unos meses, a través de redes sociales, comunicó que pronto tendrá un bebé con su esposa Zudikey Rodríguez.

Dichos deportistas se conocieron en la tercera campaña del show, y desde entonces, su relación se ha mantenido como una de las más fuertes y estables del reality que está por entrar a la siguiente etapa.

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez regresaron juntos a Exatlón All Star 2022, sin embargo, ya que la velocista está embarazada, sólo el futbolista retornó a la competencia actual donde constantemente la recuerda e incluso, al ganar, le dedica sus festejos.

pato araujo zudikey rodriguez exatlon all star 2023
Créditos: Instagram Exatlón México

Pato Araujo le dedica su punto a Zudikey en Exatlón All Star 2023

Desde el inicio de la contienda, el capitán de los rojos mencionó que su esposa es el motor de su vida y que todo lo que hace es por ella, de tal forma que ahora, ya como elemento All Star, el jugador no dejó pasar la oportunidad para exponer una celebración en su nombre. 

Pato Araujo, quien es de los mejores componentes de Exatlón, concluyó una carrera con victoria y de inmediato festejó su punto colocándose el pulgar en la boca en señal de que recuerda a Zudikey, así como al bebé que está por nacer. 

Posteriormente, la celebración del campeón originó reacciones de seguidores del programa que aplaudieron su triunfo y la manera en que llevó a cabo el amoroso festejo.

exatlon all star 2023 zudikey rodriguez pato araujo
Créditos: Instagram @patokeyfan

Así ha sido la historia de amor entre Pato Araujo y Zudikey en Exatlón

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez debutaron como integrantes del equipo rojo en 2019, año en que Exatlón México difundió la tercera edición del reality que logró juntarlos para después, en las mismas playas de República Dominicana, presentar su boda que los unió para siempre y que además fue el comienzo de su historia de amor de la que puedes conocer más detalles en nuestras redes sociales.