Famosos

3 pruebas que HUNDEN a Ventaneando y demuestran cómo DESTROZARON a Yuridia

Los conductores de Ventaneando juzgaron en varias ocasiones el físico de Yuridia, así como su fobia social.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:50

A más de 15 años de que salió de La Academia, Yuridia, quien es considerada de las mejores concursantes en la historia del programa, recordó esa etapa como “la más oscura de su vida” debido a las constantes críticas de las que fue víctima por parte del equipo de Ventaneando

Dicha cantante reconoció que ha tratado de mantenerse alejada del programa al mencionar que los conductores de éste, en aquella época, la atacaron con comentarios que señalaron su cuerpo a través de anotaciones gordofóbicas.

Al difundirse su confesión, Pati Chapoy y el grupo que colabora en Ventaneando salió a defenderse con argumentos que lejos de calmar la situación, hicieron más grande la polémica, por lo tanto, ahora que la emisión está otra vez involucrada en temas de controversia, son los fans de Yuridia quienes exhiben las pruebas de que la intérprete sí sufrió este tipo de burlas.

ventaneando yuridia pruebas
Créditos: Instagram Ventaneando

Revelan pruebas de cómo Ventaneando saboteó a Yuridia en La Academia

Bromas con la imagen de Yuridia 

Pati Chapoy bromeó en una ocasión con la imagen de Yuridia al externar que tenía un cuerpo parecido al de Jenni Rivera.

“Regresó Jenni Rivera o qué pasó ahí”, dijo la conductora. “Sorprendió con su figura tan voluptuosa en los escenarios”, agregó Pedro Sola.

Exceso de figura

En otra emisión de Ventaneando, Daniel Bisogno reconoció que Yuridia había bajado de peso, no obstante, añadió que la cantante parecía portar un calzón de relleno que marcaba un exceso en su figura. 

“Es un exceso el vestido, no es momento, ¿me explico?”, comentó. 

Fobia social

Otra prueba es cuando Pati Chapoy juzgó duramente en Ventaneando la fobia social de Yuridia, e incluso indicó que sería mejor que dedicara su tiempo a hacer vestidos.

“Una persona con fobia social de ninguna manera puede comunicarse a través de las redes sociales porque precisamente le provoca pánico la aceptación. La fobia social se desprende del trastorno de ansiedad”, detalló. 

¿Por qué Yuridia no ganó La Academia?

Yuridia fue parte de la cuarta generación de La Academia, la campaña donde logró avanzar hasta la etapa final en la que fue vencida por Erasmo Catarino, el ganador que obtuvo el primer lugar de la competencia dado el cariño y apoyo que recibió del público. 

¿Qué ha sido de Yuridia de La Academia?

Al salir de La Academia, la carrera profesional de Yuridia alcanzó un gran reconocimiento en la escena de la música puesto que ha lanzado 6 álbumes de estudio que contienen innumerables éxitos, así como aplaudidas colaboraciones con otros artistas. 

yuridia pruebas ventaneando
Créditos: Instagram Yuridia

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde encontrarás más noticias sobre Yuridia y los problemas que tiene con Ventaneando.