Televisión Mexicana

Las 5 POLÉMICAS más grandes de Ventaneando en sus 27 años al aire

Estos han sido algunos de los escándalos más grandes del programa de espectáculos de TV Azteca
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:43

TV Azteca se encuentra celebrando a lo grande, pues este 22 de enero, su programa de espectáculos estelar “Ventaneando”, se encuentra celebrando 27 años al aire.

El show que lanzó a la fama a Pati Chapoy, así como a sus compañeros Daniel Bisogno y Pedro Sola, se ha colocado como uno de los shows con más años al aire en la televisión mexicana, sin embargo, a lo largo de los años, “Ventaneando”, se ha expuesto a diversas controversias.

Hoy te presentamos las 5 polémicas más grandes que se dieron lugar en el show de Pati Chapoy, los cuáles hasta la fecha siguen siendo recordados por los seguidores más fieles del programa de espectáculos.

  • 1.- Chapoy vs Trevi
Ventaneando 27 años Pati Chapy
Créditos: Instagram

El escándalo comenzó cuando o Gloria Trevi interpuso una demanda en contra de la conductora de televisión; quién hace unos años, aseguró que la cantante estaba relacionada con el narcotráfico y la trata de personas en el famoso “Clan Andrade”.

Tras ser liberada de prisión, Gloria Trevi no dudó en interponer una demanda millonaria en contra de Chapoy; pero tras 20 años sin llegar a un acuerdo, todo parece indicar que este escándalo pronto llegará a su fin, pues ambas estrellas tienen una cita en los juzgados de los Estados Unidos, donde próximamente se llevará a cabo la audiencia de su caso.

  • 2.- Atala Sarmiento

La salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando”, fue muy escandalosa entre los seguidores del programa de espectáculos, pues la conductora se fue sin esclarecer las razones de su salida.

Fue hasta el mes de  octubre de 2020, que Atala Sarmiento estuvo de invitada en el programa “Montse & Joe”, donde dio a entender que su salida del programa de Pati Chapoy, se debió a que tenía un pésimo contrato.

 "Me enteré que quería firmar un contrato en donde no le iban a pagar casi nada, solo le iban a pagar si salía al aire, sino salía al aire no le iban a pagar y no le tocaba vestuario, bono”, aseguró Shanik, mientras que Atala guardaba silencio.

  • 3.- Televisa vs “La Chapoy”
Ventaneando Pati Chapoy
Créditos: Instagram

Según un hilo de Twitter que se volvió viral en las últimas semanas, antes de que Pati tuviera su programa de espectáculos, trabajó para Televisa. Sin embargo, la conductora fue despedida porque “no les parecía ni joven ni interesante”.

Cuando “Ventaneando”, arrancó sus grabaciones, Pati se dedicó a exponer los errores que se cometían en la televisora de Chapultepec, lo que causó que los directivos de Televisa se enfurecieran y decidieran demandarla por violación al uso de derechos de autor por usar sus imágenes en Tv Azteca.

Según el hilo de Twitter,  en el año de 1997, Jorge Madrazo Cuéllar, quien entonces era el Procurador de la República, llamóa Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca; “tienes que darnos permiso de arrestar a Pati, meterla a la cárcel y calmar a Televisa".

Sin embargo, Ricardo Salinas se negó y no tardó en alertar a Pati, quien huyó en un helicóptero de Salinas hasta los estudios de TV Azteca, donde horas más tarde presentó un amparo ante las cámaras de “Ventaneando”.

  • 4.- Rivalidad con Gustavo Adolfo Infante

Pati Chapoy no dudó en arremeter en contra de Gustavo Adolfo Infante, pues el periodista de Imagen TV aseguró en una entrevista, que Pati Chapoy es una buena ejecutiva, pero una mala periodista.

“Yo lo descubrí, le di la oportunidad en ‘El mundo del espectáculo’; le fui dando armas para que pudiera ser alguien dentro de este medio. Es la persona más malagradecida y grosera con la que me he topado. Me da mucha pena que se dedique a hablar mal de alguien que lo único que ha hecho es darle la mano, pero así sucede, tratas bien a una persona y luego dice cosas indebidas”, aseguró Pati Chapoy.

  • 5.- Bisogno vs Javier Ceriani

Daniel Bisogno, quien es uno de los conductores principales de “Ventaneando”, no dudó en expresar su opinión acerca del conductor de “Chisme no like”, pues en una ocasión, habló de lo desagradable que es Ceriani.

“Con un pobre diablo como ese que no da una y se tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay. Además, con esa je… de bruja mal co… Perdóneme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacido”, comentó el presentador de televisión.