Famosos

Yuridia ACUSA a Ventaneando y TV Azteca de hacer una "campaña de odio" en su contra

Al salir de La Academia, Yuridia fue víctima de ataques y comentarios ofensivos por parte de Pati Chapoy, así como del equipo de Ventaneando.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:45

La lista de enemigos que al parecer tiene Pati Chapoy es bastante amplia, pues de nuevo, la conductora de Ventaneando está bajo el ojo público luego de que Yuridia respondió a su declaración con notas de que sufrió una “campaña de odio” en su contra. 

A través de una entrevista, la periodista detalló que el conflicto posiblemente surgió desde el momento en que lanzó una serie de opiniones acerca del cuerpo de la intérprete, comentarios que hizo cuando ésta terminó su intervención en La Academia.

Pati Chapoy admitió que en Ventaneando llegó a mencionar que Yuridia estaba “pasada de peso”; sin embargo, la conductora agregó que a pesar de la enemistad, a la fecha es una gran admiradora de su talento. “Pues hasta el día de hoy no acepta el micrófono de Ventaneando, no nos da entrevista, no quiere saber ni de mí”, aseguró. 

pati chapoy yuridia ventaneando tv azteca
Créditos: Instagram Pati Chapoy

Yuridia confiesa por qué vetó a TV Azteca y Pati Chapoy

La situación de las famosas no tardó en viralizarse y la cantante, molesta, habló al respecto por medio de un video que publicó en su cuenta de TikTok, una grabación donde subraya que el verdadero motivo por el que no da entrevistas se debe a que “casi la matan” con las distintas anotaciones que se hicieron en su contra.  

“Si yo trato de evitar darle entrevistas a ciertos medios de comunicación no es por berrinche, y no es porque me ofendí porque hablaron de mi cuerpo, es porque casi me matan”, explicó Yuridia, quien fue víctima de comentarios gordofóbicos por parte de Pati Chapoy en Ventaneando

yuridia ventaneando tv azteca pati chapoy
Créditos: Instagram Yuridia

Yuridia asegura que Pati Chapoy la desprestigió 

Además de revelar las razones por las que no lleva una buena relación con el programa y la periodista, la intérprete subrayó que también fue víctima de una campaña de odio en su contra ya que el público del programa la maltrató no sólo a ella, sino también a su familia. 

“Eso es algo que a mí nunca se me va a olvidar. Forman parte de la etapa más oscura de mi vida”, concluyó Yuridia al afirmar que Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando la atacaron en más de una ocasión, de tal forma que ahora prefiere mantener distancia. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.