Películas de Netflix

La película en Netflix que SOLO debes ver con tu pareja; los ENCENDERÁ desde el primer minuto

El argumento que expone la película de Netflix ayudará a impulsar y avivar los encuentros íntimos con tu pareja.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 14:11

En el extenso catálogo de Netflix hay innumerables producciones que abarcan temas o situaciones relacionadas al romance; sin embargo, entre todo el abanico de opciones que ofrece la plataforma sobresale el título de Perversa Adicción, una película que sin duda encenderá la pasión con tu pareja.

Dicho filme se estrenó en 2014 bajo la dirección de Bille Woodruff, artista estadounidense que plasmó en las escenas una serie de tomas sugerentes donde los miembros protagonistas suben la intensidad del argumento a través de apasionantes encuentros íntimos.   

Al igual que otras películas, Perversa Adicción forma parte de las cintas más buscadas en Netflix que miles de parejas ven a solas puesto que está cargada de erotismo que enciende el apetito y el deseo sexual.

pelicula perversa adiccion netflix
Créditos: Netflix

¿De qué se trata la película Perversa adicción?

La historia retrata la situación de Zoe, una exitosa empresaria que tiene una hermosa familia donde todo parece perfecto; no obstante, la relación con su esposo no es suficiente ya que comienza a salir con más hombres con quienes tiene encuentros sexuales que al final le generan un gran problema. 

"Según la sinopsis de Netflix: Un marido que la cuida, dos hijos y una excelente carrera. Zoe lo tiene todo, pero desarrolla un insaciable deseo de tener sexo con otros hombres”, detalla la plataforma sobre Perversa Adicción.

 

¿Por qué ver Perversa Adicción en Netflix con tu pareja? 

Ver la película de Netflix en pareja ayuda a estimular, impulsar y fomentar el deseo sexual, por lo tanto, al hacerlo es más probable que la intimidad de la relación se fortalezca y que incluso se forme un ambiente de confianza para probar cosas nuevas. 

La trama e imágenes de Perversa Adicción permiten avivar el deseo de pareja e incorporar otras ideas que lo cultivan y lo cuidan para que así sea más fuerte y placentero el romance. 

Conoce al reparto completo de la película Perversa Adicción

El elenco principal de Perversa Adicción lo conforman los siguientes artistas: 

  • Sharon Leal como Zoe Reynard
  • Boris Kodjoe como Jason Reynard
  • Tyson Beckford como Corey
  • Kat Graham como Diamond
  • William Levy como Quinton Canosa
  • Emayatzy Corinealdi como Brina
  • Hunter Burke como Shane
  • Tasha Smith como Dra. Marcella Spencer
  • Maria Howell como Nina
  • Garrett Hines como Benny

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más noticias y recomendaciones sobre películas de Netflix que así como Perversa Adicción, encenderán los encuentros íntimos con tu pareja.