PELÍCULA

La CRUDA película en Netflix que estremecerá tu cuerpo cada segundo; dura menos de dos horas

Este fuerte drama de Netflix te pondrá los nervios de punta, siendo el final lo que te dejará aún más preocupado.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 11:10

Siendo una de las películas más aclamadas en los últimos meses, Dos veces tú, es el drama psicológico que debes ver si te encanta las historias de suspenso con un toque de drama, siendo una gran cinta en Netflix que te pondrá a dudar acerca de los hechos conforme va avanzando la trama, dejando algunos huecos que te pondrán a pensar cada vez más en todo lo que pasó desde un principio.

A lo largo de la película, podemos apreciar los cambios en el ambiente y la visión del director Salomón Askenazi, quien, durante el estreno de la cinta, confesó que fue uno de los trabajos más complejos en su carrera, queriendo que cada detalle fuera significativo y dejará un mensaje o una pista sobre la secuencia que se encontraba ocurriendo en pantalla, teniendo claro que Dos veces tú, es una compleja historia que se debe analizar en cada escena.

Con un gran giro al final, esta película te dejará con muchos pensamientos girando en tu cabeza, teniendo grandes actuaciones que te transportarán a vivir cada una de las emociones de las protagonistas, dejando claro que una pequeña decisión, por más inocente que sea, podría convertirse en la peor de tu vida.

¿De qué trata la película Dos veces tú en Netflix?

Esta fuerte película protagonizada por Melissa Barrera, Anahí Dávila, Mariano Palacios y Daniel Adissi, nos muestra la vida de dos mujeres, Tania y Daniela, quienes deciden intercambiar a sus esposos para vivir un sensual momento dentro de una boda, sin embargo, un trágico suceso los obligará a cambiar su relación para siempre, teniendo que enfrentar terribles consecuencias.

La sinópsis de Netflix nos presenta la película de la siguiente manera, "Un inocente intercambio de maridos termina en tragedia. Ahora, los sobrevivientes deben encontrar la forma de sortear su nueva realidad.", esta impactante premisa te llevará por una impactante historia, dejando claro que una simple decisión puede cambiar tu vida para siempre.

¿Cuál es el final explicado de la película Dos veces tú?

Teniendo que enfrentar la vida después del accidente, Salomón Askenazi quiso dejarle al público la posibilidad de la interpretación, siendo a lo largo de toda la película que se pueden apreciar los saltos en el tiempo desde el pasado, el presente e incluso el futuro de ambas protagonistas.

Cada espectador puede llegar a una conclusión distinta en esta película, visualizando las decisiones desde el primer momento, lo que la vuelve una obra maestra.

Dos veces tú es la película de Netflix que no te puedes perder.
Créditos: Netflix

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas en Netflix y otras plataformas de streaming.