PELÍCULA

La conmovedora película de Netflix que te sacará una lágrima, en 2 horas te inspirará a cumplir tus sueños

Esta impactante película de Netflix te hará reflexionar sobre todas las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:56

Los estrenos en Netflix llegan siempre para emocionar a todos los usuarios de la plataforma de streaming, siendo su nueva película, 'Espíritu Libre', una de las recomendaciones más esperadas del mes de febrero, mostrando una inspiradora historia que llevará a cualquiera a saltar del sillón para salir a perseguir su más grande sueño, enfrentando cualquier adversidad para poder conseguir una meta importante en la vida.

Esta impactante aventura, sin duda, te dejará sorprendido de principio a fin, teniendo varias emociones encontradas a lo largo de la película, para darle un cierre con broche de oro y dejar una fuerte reflexión en todos los espectadores, siendo 'Espíritu Libre', el estreno que todos deben ver.

La historia de Netflix te mantendrá al límite de tus emociones, siendo la recomendación perfecta para agregar a tu lista y disfrutar con tu familia y amigos, aquí te contamos todo lo que debes saber para que termines de convencerte.

¿De qué trata Espíritu Libre de Netflix?

Dirigida por Sarah Spillane, esta historia protagonizada por Teagan Croft en el papel de Jessica Watson, nos cuenta la historia de una intrépida jóven que decide hacer un viaje en solitario en su velero, para así, convertirse en la primera persona en darle la vuelta al mundo, sin pensar en los obstáculos que podría encontrarse en el camino.

La sinópsis de Netflix nos plantea que: "En este inspirador drama, una chica australiana de 16 años busca convertirse en la navegante más jóven en darle la vuelta al mundo sin escalas y sin asistencia", siendo una fuerte decisión que debe tomar, la cuál cambiará su vida para siempre.

Espíritu Libre es la nueva película de Netflix que no te puedes perder.
Créditos: Netflix

¿Espíritu Libre de Netflix está basado en una historia real?

Siendo una gran historia de superación y aventura, Jessica Watson es una jóven real de Australia que logró conseguir el récord en 2010 permaneciendo 210 días en el mar, llegando a casa antes de su cumpleaños en mayo de ese mismo año, logrando sobrevivir sola recorriendo 2000 milla náuticas.

Contando su historia en su propia autobiografía publicada tiempo después, esta apasionante historia inspiró a los guionistas y escritores de la película 'Espíritu Libre', asegurando que es una gran historia que debe ser contada para seguir inspirando a las personas a salir a cumplir sus sueños a pesar de todas las incertidumbres que pueden llegar a pasar.

No te olvides de seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de las recomendaciones de películas en Netflix y otras plataformas de streaming que tenemos para ti.