Exatlón All Star 2023

Ganó temporadas pasadas, pero ESTA atleta podría ser la primera eliminada de Exatlón All Star 2023

La primera eliminación de Exatlón All Star 2023 será sin duda de las más impactantes que habrá a lo largo de la campaña.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 16:31

Falta muy poco para que Exatlón All Star 2023 presente la batalla culminante de las rondas de la semana de estreno, una donde aparentemente se exhibirá un desenlace inesperado en el que una ganadora saldría eliminada de la aventura. 

De acuerdo con los datos que comparten los spoilers, en esta ocasión será una chica la que pronto partirá de las tierras y playas de República Dominicana, esto después de que su fila, aparentemente, perdió las supervivencias. 

Aún es poca la información que hay sobre la justa, sin embargo, las filtraciones sobre Exatlón All Star 2023 exponen que es Mati Álvarez, tricampeona del show, quien posiblemente se convierta en la primera deportista eliminada de la emisión.

eliminada mati alvarez exatlon all star 2023
Créditos: Instagram Exatlón México

Mati Álvarez será eliminada de Exatlón All Star 2023, aseguran

La teoría de que Mati Álvarez dejará el concurso comenzó a circular por distintas plataformas de redes sociales que afirman que ‘Terminator’ no está en su mejor momento, por lo tanto, ya que las chicas escarlatas están en riesgo, ella sería la quien pierda este combate. 

Pese a tal suposición, fanáticos de Exatlón All Star 2023 señalan que es prácticamente imposible que la campeona salga eliminada, pues si bien es cierto que aún no consigue adaptarse, su talento y habilidad en las pistas lograría derrotar a cualquiera. 

mati alvarez eliminada exatlon all star 2023
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Quién será el primer eliminado de Exatlón All Star 2023?

Además de los spoilers que indican la baja de Mati Álvarez, también hay otras páginas de filtraciones que aseguran que en realidad es la fila de los azules la que pierde la serie y manda a 3 hombres a defender su sitio. 

Según esta versión de eliminación, es el ciclista profesional Dan Noyola quien resulta vencido por compañeros de su equipo en el encuentro de la ‘Pugna Máxima’ que exhibirá Exatlón All Star 2023 en la jornada del próximo domingo. 

eliminada exatlon all star 2023 mati alvarez
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Cuántos años tiene Mati Álvarez?

Mati Álvarez, quien es de las atletas más queridas y reconocidas de Exatlón All Star 2023, ha logrado conquistar 3 trofeos con solo 27 años edad. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook, el sitio donde hallarás información de los miembros eliminados.