Famosos

Venga la Alegría despide a dos conductoras más, una de ellas dejó mucho qué desear

Continúan los despidos en Venga la Alegría con la reciente baja de dos conductoras que tiempo atrás lograron posicionarse con bastante éxito.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:16

El inicio del 2023 se presentó con polémicas alteraciones en algunos de los espacios principales de TV Azteca, pues la cadena, en su búsqueda de crecer y de captar más público, despidió a componentes de conducción que ya no están más en programas como Venga la Alegría

Dicho matinal es uno de los proyectos que más ha sufrido las variaciones de la empresa que a partir de que entró la nueva producción se ha encargado de sacar y de unir a otros famosos, tal es el caso de William Valdés, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares y Rafael Serdán, por mencionar algunos. 

Sin embargo, a la ya extensa lista de conductores que despidió Venga la Alegría se une la salida de un par de celebridades más; dos ex concursantes y vencedoras de exitosos realities que ahora ya tampoco colaboran en la emisión: Mati Álvarez y Alana Lliteras.

mati alana fuera venga la alegria fin de semana despidos tv azteca
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Mati y Alana quedan fuera de Venga la Alegría Fin de Semana 

Si bien ya se temía un fuerte cambio en el matutino que quizá ocasionaría la baja de las chicas, no fue hasta hace unos días cuando la experta en atletismo, la ganadora de Exatlón México, reveló en redes sociales que ya no trabajará más frente a las cámaras del programa. 

Asimismo, pese a que Alana Lliteras fue de las pocas integrantes que parecía estar a salvo de los despidos, antes de terminar enero también, junto a Mati Álvarez, confesó a sus fans que no seguirá en las dinámicas de Venga la Alegría.

venga la alegria fin de semana despidos tv azteca mati alana fuera
Créditos: Instagram Alana Lliteras

Ambas ex conductoras del matinal fueron de las más aplaudidas y queridas por el público, no obstante, es la ganadora de MasterChef Junior, la estrella más joven del matutino, quien dejó más que desear ya que antes de unirse a este proyecto, ya había colaborado como anfitriona digital en campañas de la contienda culinaria. 

¿Mati Álvarez regresa a Exatlón All Star?

Por el momento se desconoce cuál es el siguiente paso en las carreras profesionales de Alana Lliteras y Mati Álvarez tras despedirse de su labor de conducción en Venga la Alegría; sin embargo, ahora que se acerca el estreno de una nueva edición de Exatlón All Star, hay suposiciones de que la ya 3 veces campeona sí salió porque se alista para volver a la aventura deportiva.