EXATLÓN ALL STAR

3 atletas que NO están hechos para competir en Exatlón All Star 2023

Estos atletas no tienen las habilidades necesarias para convertirse en los siguiente ganadores de Exatlón All Star.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 06:01

La nueva temporada de Exatlón All Star 2023 ha puesto a prueba a todos los atletas dentro de las playas de República Dominicana, siendo una de las ediciones más complicadas de toda la historia de la competencia, por lo que, aunque muchas participantes llegaron con la ilusión de ser los siguientes campeones, la presión dentro de los circuitos los ha llevado a quebrarse siendo tan solo los primeros días.

Nadie dijo que regresar para competir en Exatlón All Star 2023 sería fácil, más para aquellos atletas que llevan meses, incluso años, sin regresar a la competenciapor lo que los novatos están tomando ventaja, dejando claro que esta edición será la más caótica y pesada para todos.

Lamentablemente, existen atletas que se encuentran cayendo en una terrible espiral de errores dentro de la competencia, dejando muy mal parado a su equipo y todos sus compañeros, por lo que está más que claro que no están hechos para seguir en esta temporada.

¿Qué atletas no deberían participar en Exatlón All Star 2023? 

Natali Brito

Formando parte del equipo azul, Natalia Brito resultó ser una de las atletas más débiles dentro del equipo, enfrentándose a fuertes compañeros que tienen mucha más experiencia en los circuitos, cometiendo terribles errores que podrían costarle su lugar dentro de las primeras semanas en la competencia.

Natalia Brito atleta de Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Lino Muñoz

Regresando a Exatlón All Star 2023 con toda la ilusión después de competir por su lugar dentro de la competencia, Lino Muñoz no ha demostrado el talento que había tenido la primera vez dentro de las playas de República Dominicana, siendo parte del problema dentro del equipo rojo y por el cuál el equipo no se encuentra avanzando, por lo que podría ser más una carga que una ayuda en esta temporada.

Lino Muñoz es el nuevo integrante de Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Jazmín Hernández

Teniendo una gran carrera en el deporte, Jazmín Hernández podría no ser la atleta indicada para esta temporada de Exatlón All Star 2023, dejando claro que solo lo mejor de lo mejor podrá avanzar en esta competencia, siendo el equipo rojo el que ha tenido muchos problemas frente a sus rivales por su falta de experiencia en los circuitos.

Jazmin Hernández regresa a Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Esta temporada de Exatlón All Star 2023 tendrá muchos obstáculos importantes para los atletas, quienes, de no concentrarse en los primeros días, perderán toda posibilidad de ganar esta edición.

Recuerda seguir nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de la nueva temporada de Exatlón All Star 2023 en TV Azteca.