Entretenimiento

Aristeo Cázares EXPLOTA contra TV Azteca: Renunció desde noviembre pero no lo dejan irse (VIDEO)

El atleta rojo, Aristeo Cázares, decidió hablar de su incómodo momento al salir de TV Azteca para enfocarse en otros proyectos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:23

Aristeo Cázares es uno más de los conductores que se encuentra fuera de Venga la Alegría fin de semana, sin embargo, a diferencia de lo que se había hablado sobre su despido, recientemente el atleta confesó que se trató de una renuncia que TV Azteca no quería aceptar de su parte, teniendo algunos problemas con la producción debido a que el famoso ex conductor, estaba planeando continuar con nuevos proyectos lejos de la televisora que le abrió el espacio hace varios años.

Siendo uno de los atletas más queridos de Exatlón México, Aristeo Cázares ganó gran popularidad dentro de TV Azteca debido a su carismática personalidad, es por esa razón que la televisora decidió unirlo junto con Mati Álvarez al matutino de fin de semana, sin embargo, con el paso de los meses, el atleta se dió cuenta que tendría mejores oportunidades fuera de la televisora.

La problemática que se desató dentro de TV Azteca tras su salida, llevó a Aristeo Cázares a buscar la mejor manera de hablar con sus seguidores de lo sucedido, aclarando punto por punto lo que realmente pasó.

Aristeo Cázares se lanza contra TV Azteca por no aceptarle su renuncia

Sincerándose acerca de toda la polémica tras su salida del Venga la Alegría fin de semana, Aristeo Cázares se acercó a sus seguidores para hablar de lo que realmente pasó dentro de TV Azteca, ya que él solo busca terminar con el escándalo y seguir creciendo de manera profesional.

Jamás mordería la mano que me dió de comer, le agradezco mucho a TV Azteca, pero a veces pasa, busca uno crecer y tener nuevas oportunidades, comentó Aristeo Cázares.

El atleta de Exatlón México recalcó que en ningún momento buscaba hablar mal de TV Azteca, sin embargo, la situación escaló bastante rápido y solo quería hablar con la verdad ante todo.

Yo renuncié en noviembre, reitero mi agradecimiento a TV Azteca, tengo mis razones personales para salir, no voy a exhibir a nadie, declaró Aristeo Cázares.

¿Aristeo Cázares estará en La Casa de los Famosos 3?

Siendo el próximo gran proyecto de Aristeo Cázares lejos de TV Azteca, La Casa de los Famosos 3 se transformará en el siguiente reality del atleta de Exatlón México, teniendo la oportunidad de formar parte de uno de los programas más importantes para Telemundo, dejando claro que el famoso ex conductor de Venga la Alegría fin de semana, está buscando nuevas producciones para darse a conocer en el medio artístico, siendo el público de Estados Unidos, el que podría darle muchos más números ahora que se encuentra fuera de la televisora que lo vió nacer.

Recordemos que detrás de La Casa de los Famosos se encuentra Sandra Smester, una gran productora que le dió un espacio a Aristeo Cázares en TV Azteca, por lo que no es nada raro que ahora que está en Telemundo, lo buscara para que diera el siguiente paso en el mundo de los reality shows, esperando que sea la mejor decisión para el atleta en este punto de su carrera.