Famosos

¿Alana Lliteras y Emilio Osorio son novios? Ventaneando BALCONEA a la conductora y lo confirma

Así fue como un descuido hizo que un conductor de Ventaneando, confirmara la supuesta relación sentimental entre el hijo de Niurka Marcos y la conductora de "Venga la Alegría"
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:57

Alana Literas es considerada como una de las conductoras más carismáticas que actualmente se encuentran laborando dentro de “Venga la Alegría”, es por eso que el público ha quedado obsesionado con ella y han deseado conocer todos los detalles de la joven.

Anteriormente se rumoraba que la joven se encontraba saliendo de manera secreta con el actor y cantante, Emilio Osorio, pero fue la propia Alana quien se encargó de desmentir estos rumores.

Sin embargo, gracias al descuido de uno de los conductores de “Ventaneando”, se ha confirmado que la joven se encuentra aparentemente en una relación con el hijo de Niurka y Juan Osorio.

¿Alana Lliteras y Emilio Osorio son novios?

Durante una de las últimas emisiones de “Ventaneando”, los conductores del programa de espectáculos aseguraron que la ganadora de “Masterchef Junior”, se encuentra saliendo actualmente con el hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio.

Anteriormente Alana había negado estos rumores durante una transmisión de “Venga la Alegría”, pues aseguró que entre ella y Emilio no hay más que una simple amistad.

Actualmente se rumora que la situación sentimental de Alana y Emilio Osorio pudo haber cambiado en los últimos meses, pues recientemente la conductora de “Venga la Alegría”, fue captada junto a la familia de Emilio, lo que dejó especulando a sus miles de seguidores que su relación con el hijo de Juan Osorio pudo haber dado el siguiente paso.

¿Quién es la ex novia de Emilio Osorio?

Emilio Osorio fue pareja de la ex estrella de Disney, Karol Sevilla, con quien mantuvo una relación que duró poco más de un año.

Sin embargo, la pareja tuvo fuertes diferencias que terminaron por separarlos, pero según lo narrado por ambas estrellas, terminaron en buenos términos e incluso aún mantienen una amistad cercana.

“Es un honor, de una dama como la que es Karol y una chava tan respetuosa, tan talentosa, tan admirable, una persona que se ha dedicado toda su vida a su carrera, que al fin y al cabo por eso a llegado a donde está, es para mí un placer el hecho de haber estado con ella y el hecho de que hoy en día podamos continuar nuestra relación como... diría como amigos, pero somos compañeros del alma”, comentó Emilio Osorio cuando le preguntaron acerca de su relación con Carol.