Reality

Exatlón México cambió su horario pero la verdadera razón es realmente triste

La etapa final de la aventura deportiva de Exatlón México se exhibirá con una hora menos de transmisión ya que la producción cambió de horario.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:51

Muchos de los cambios que se añadieron a las dinámicas de Exatlón México se realizaron con la intención de elevar el rating, sin embargo, pese a que esta temporada se distingue como una de las más costosas en la historia del programa, todo parece indicar que no se cumplió tal objetivo. 

Y es que la edición actual de la contienda, a diferencia del resto, arrancó con bajísimo nivel de audiencia que de inmediato, a través de alteraciones al desarrollo, se intentó evitar por medio de la inclusión de circuitos, así como de nuevas instalaciones. 

Posteriormente, pese a todos los esfuerzos previos, la producción de Exatlón México anunció de manera oficial que el show, a ya escasas semanas de la Gran Final, se extenderá en un horario diferente que al parecer es consecuencia de su mal posicionamiento. 

nuevo horario Exatlón México
Exatlón México en IG

El nuevo horario de Exatlón México podría ser el punto final del reality

Hace unos días, TV Azteca y las cuentas oficiales del reality revelaron que éste tendrá otro horario que de acuerdo con la opinión de los fans, es la prueba definitiva de que el concurso está en decadencia debido al mal desenlace que se le da a la batalla, pues sostienen que desde hace ya varias entregas, la polémica superó a lo deportivo. 

Lo anterior es evidente ya que los números de Exatlón México son bajos, y lo que antes era una fuerte y emocionante competencia, se convirtió en “telenovela” llena de dramas y problemas que involucran la convivencia de los atletas. 

En dicho contexto, y en vista de lo mal que va el certamen, es posible que éste concluya pronto, o bien, que TV Azteca proponga otros proyectos para que así descanse el formato de la aventura deportiva. 

nuevo horario Exatlón México
Exatlón México en IG

¿Volveremos a ver Exatlón México en la televisión?

Hasta el momento, además de que se alista el cierre de la actual temporada, Exatlón México también comunicó que pronto, quizá el próximo mes, se estrenará la segunda campaña ‘All Star’ que podría ser la última del reality.

¿Cuál es el nuevo horario de Exatlón México?

Tras varios años exhibiéndose 3 horas continuas, el nuevo horario de Exatlón México cambió y a partir del lunes 9 de enero será de únicamente 2 horas, de lunes a viernes. Por otro lado, los domingos de eliminación permanecen igual, de 20:00 a 23:00 horas.