Exatlón

5 fotos de Yann Lobo que demuestran que Roberta es la verdadera ganadora de Exatlón México

Yann Lobo fue considerado como uno de los atletas más candentes en pisar tierras del Exatlón México y estas fotografías demuestran porqué
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:04

A lo largo de la última temporada del Exatlón México, los televidentes fueron testigos del nacimiento de un nuevo romance en las playas dominicanas, pues Yann Lobo y Roberta demostraron que el amor se puede encontrar hasta en los lugares más inesperados de la competencia deportiva.

A pesar de que Yann Lobo fue recientemente eliminado de la competencia, el amor entre el atleta y la concursante del equipo rojo del Exatlón México, sigue más fuerte que nunca.

Es por eso que hoy te presentamos 5 fotografías que demuestran que el enamoramiento de Roberta no es en vano, pues Yann Lobo es una de las personalidades más candentes que se han presentado en las playas del reality deportivo.

Las 5 fotografías más sensuales de Yann Lobo

  • 1.- Su llegada al Exatlón México

El deportista de parkour llegó a unirse a la escuadra roja del Exatlón México, donde demostró durante las primeras semanas, que era uno de los elementos más destacados de la competencia.

  • 2.- Su paso por la competencia

Yann demostró ser un gran deportista, sin embargo, con el paso de las semanas fue bajando considerablemente su rendimiento y estas fueron las verdaderas causas por las cuales el joven terminó siendo eliminado.

  • 3.- Yann y Roberta

Yann y Roberta comenzaron su romance compartiendo cartas de manera secreta, pero poco a poco fueron haciendo más pública su relación, hasta el punto en que todos sus compañeros estaban al tanto del romance entre ambos.

  • 4.- Sensualidad extrema

Algunos fans consideran que Yann Lobo es uno de los atletas más candentes que ha pisado las playas del Exatlón México, pues su atlética figura, ha hecho que se robe el aliento de miles de televidentes.

  • 5.- Sensibilidad

Yann no solo es uno de los atletas más guapos de esta temporada, sino que en múltiples ocasiones también demostró ser altamente sensible y vulnerable ante las cámaras, lo que para algunos lo hace mucho más sexy de lo que ya es.

¿Romance de Yann y Roberta de Exatlón México es real?

En los últimos meses se ha especulado mucho acerca de la legitimidad de la relación entre Yann Lobo y Roberta, pues algunos fans incluso llegaron a pensar que se trata de una estrategia desesperada de la producción de TV Azteca para conseguir a nuevos televidentes para el reality deportivo.

Sin embargo, fueron los propios deportistas que aseguraron que su relación va muy en serio, por lo que en el momento en el que Roberta sea eliminada del Exatlón México, los atletas se volverán a encontrar para demostrar la seriedad en su relación.

¿Quién es Yann Lobo?

Yann Lobo es una destacada personalidad de los reality shows, pues antes de aparecer en el Exatlón México, el joven tuvo la oportunidad de participar en “Reto 4 elementos” y “Guerreros”, con el que saltó a la fama nacional.

Yann Lobo se especializa en el parkour y gracias a su talento, es que ha sido reconocido a nivel internacional en los últimos años.