Reality

Los 5 atletas más INSOPORTABLES de Exatlón México que nunca deberían regresar al reality

La polémica actitud de algunos competidores los convirtió en villanos que los fans no quieren volver a ver en Exatlón México.
jueves, 5 de enero de 2023 · 06:01

Todas las ediciones de Exatlón México presentaron la ejecución de atletas que en muchos casos, los mejores, lograron sobresalir en los combates no sólo por su impecable desarrollo y adaptación en las carreras, sino también por su buena actitud que distinguió su intervención como elementos del show. 

Sin embargo, pese a que un amplio grupo de deportistas conquistó las pistas al tiempo en que ganó el cariño del público, también hubo otros que dada su posición con el resto, fueron juzgados como molestos e insoportables hasta que gran parte de la audiencia exigió su salida sin opción a retorno. 

Los atletas de Exatlón México más insoportables que jamás deberían volver 

Emilio Rodríguez 

Fue refuerzo de los rojos en la quinta temporada, la edición de ‘Guardianes vs Conquistadores’ donde llegó a amenazar a los contrarios e incluso a burlarse de sus deportes que, además, no tardó en desacreditar. 

El experto en entrenamiento físico fue un atleta insoportable ya que constantemente criticó el desempeño de los azules y habló de que muchos de ellos no contaban con el talento para ganar Exatlón México

Exatlón México reality atletas insoportables
Exatlón México en IG

Gabriela Espinosa 

La joven escarlata se integró a la formación como refuerzo y no pasó mucho tiempo para que todo su grupo, molesto, la apartara de los encuentros puesto que nunca logró adaptarse. 

Asimismo, Espinosa no tuvo la aceptación de los fans debido a que fue la responsable de eliminar a Briseida Acosta, deportista olímpica cuya baja detonó más problemas de convivencia en la fila de la escuadra de Exatlón México.

Exatlón México reality atletas insoportables
Exatlón México en IG

Pato Araujo 

El campeón de Exatlón México 4 terminó la campaña no sólo con el premio y el trofeo, sino también con el desprecio de muchos seguidores del programa que comentaron no estar de acuerdo con la manera en que actuó en la competencia, y es que su actitud, al parecer, enfureció a los fanáticos que desde entonces, por redes, externaron que nunca más lo querían de regreso. 

Exatlón México reality atletas insoportables
Exatlón México en IG

Emmanuel Chiang

El ex miembro de los azules fue sin duda el representante que más polémica causó al inicio de la actual entrega, una donde inclusive las Leyendas del conjunto, así como integrantes del mismo, lo juzgaron por sus acciones que separaron a los atletas de la línea. 

Por sus actos y estrategias, Chiang es de los pocos ex concursantes celestes de Exatlón México que el público no quiere ver más en la competencia y que esperan que no regrese. 

Exatlón México reality atletas insoportables
Exatlón México en IG

Yahel Castillo 

Finalmente, el listado lo cierra otro elemento de los rojos que en la sexta edición de Exatlón México no ha hecho otra cosa más que elevar la controversia al intentar separar a las mujeres de su fila y también, ya en temas de contienda, ha expuesto un desarrollo quizá poco profesional al pedirle a sus rivales que lo dejen ganar. 

Exatlón México reality atletas insoportables
Exatlón México en IG

Así como Emilio, Gabriela, Pato, Emmanuel y Yahel, en Exatlón México también han competido infinidad de atletas que lejos de conectar con la audiencia, éstos se ganan el odio del público que por sus actos los consideran insoportables hasta el punto en que piden a la producción no permitirles el regreso.