Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 jueves 5 de enero?

La Villa 360 de Exatlón México entra en disputa este jueves 5 de enero a través de un encuentro donde azules defienden y rojos atacan.
jueves, 5 de enero de 2023 · 07:45

‘Famosos’ y ‘Contendientes’ enfrentarán otra vez el desafío del territorio de Exatlón México que este jueves 5 de enero presenta la Batalla por la Villa 360, la mejor instalación del show que por ahora, tras el fuerte combate que disputaron en el arranque de la semana, defienden los azules. 

Sin embargo, pese a que dicho grupo mejoró su desempeño e incluso venció algunas rondas, el rendimiento de los rojos aumentó cuando ganaron la pelea anterior que fue de los enigmas, una competencia que quizá, por el triunfo, los podría motivar para volver a dominar. 

“Hemos entrado en la recta final de esta temporada, la temporada en su punto de mayor interés. Estamos viviendo ya un momento fascinante”, se escucha narrar al conductor de Exatlón México en las tomas del avance de este jueves 5 de enero que exponen la contienda de las filas en el circuito donde corren para obtener la estancia en la Villa 360.

¿Quién gana la Villa 360 hoy jueves 5 de enero en Exatlón México?

Por ahora no hay datos ni información oficial de Exatlón México que revele al conjunto que ganará el reto del territorio; sin embargo, a través de redes sociales circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la justa que se combate este jueves 5 de enero son los elementos de la escuadra roja, la fila de ‘Famosos’ que al parecer lograría derrotar a sus rivales para apropiarse de la casa. 

Villa 360 jueves 5 enero Exatlón México
Exatlón México en IG

Sin embargo, pese a tal desenlace, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la Villa 360 de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos a la batalla. 

Primer blindaje de Exatlón México

Además del encuentro por la Villa 360, este jueves 5 de enero, los integrantes de los cuadros de Exatlón México se enfrentarán a una dinámica diferente y nunca antes vista en la historia del reality que como premio concede un pase directo a la semana de la Gran Final, un pase que de acuerdo con los spoilers, conseguiría la alineación azul.