Reality Shows

5 fotos de Nano Illianovich, el GUAPO ex atleta de Exatlón México que encontró la fama en Televisa

Nano Illianovich ha conquistado a varias con su atractivo físico... por lo que no nos molesta que sea un villano. Te contamos quién es este caballero.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:13

En Exatlón México han desfilado múltiples atletas a lo largo de la historia, por lo que son difíciles de recordar. Sobre todo, aquellos atletas que han participado en la primera temporada y que rara vez se mencionan entre las nuevas generaciones de participantes. Sin embargo, existe un querido atleta que tiene el título del más villano del reality.

Yahir, Macky, Wushu y hasta Pato han causado controversia en la historia de Exatlón México, pues han protagonizado tensos momentos en las playas de República Dominicana. Sin embargo, existe otro atleta que muy pocas personas recuerdan y que es uno de los más controversiales.

 

Nano Illianovich cambió a Exatlón por Televisa

Nano Illianovich debutó en la primera temporada de Exatlón México, por lo que pronto alcanzó gran popularidad entre el público mexicano. Compitió contra Daniel Corral en varios circuitos, regalando impactantes duelos a los fanáticos del reality show de TV Azteca. Luego de participar en Exatlón y de realizar su "gira de medios" en TV Azteca, el artemarcialista se cambió de televisora.

El atleta decidió pasarse a Televisa, específicamente al reality show de Guerreros en el equipo de Cobras. Nano tuvo una notable participación en el programa; sin embargo, más tarde decidió probar suerte en el baile. Y es que, el atleta participó en Las estrellas bailan de hoy, mostrando su cariño por la televisora de San Ángel.

¿Quién es Nano Illianovich?

Nano Illianovich es un atleta venezolano de 41 años de edad. Está especializado en artes marciales, sobre todo en la disciplina de jiu-jitsu brasileño. Debutó en la primera temporada de Exatlón México en el equipo de Contendientes, donde hizo muy buena amistad con sus compañeros, especialmente con Pascal Nadaud. Nano cuenta con 214 mil seguidores en Instagram, donde dice ser como un sable "en mente, cuerpo y espíritu". 

Nano ha participado en más reality shows como Guerreros y Las estrellas bailan de hoy, demostrando su multifacética personalidad. El venezolano ha presumido ser cinturón negro en taekwando, deporte que ha fungido para llevarlo a otros reality shows deportivos. Nano también tiene una relación sentimental con una joven de nombre Kori, a quien constantemente presume en sus redes sociales.

Crédito: Instagram de Nano Ilianovich
Crédito: Instagram de Nano Ilianovich
Crédito: Instagram de Nano Ilianovich
Crédito: Instagram de Nano Ilianovich

 

Crédito: Instagram de Nano Ilianovich