Exatlón México

Antonio Rosique muestra claro FAVORITISMO por esta Leyenda que regresa a Exatlón All Star

La segunda edición de Exatlón All Star presentará muy pronto el retorno de un atleta que podría ser el favorito de Antonio Rosique.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:42

Tras mucha expectativa por conocer a las Leyendas que regresan para enfrentar los retos del próximo Exatlón All Star, fue Antonio Rosique, conductor del show, quien reveló en el cierre de la semana 17 a los atletas que están por arrancar con la nueva edición de la aventura deportiva. 

Dicho presentador, quien es considerado la ‘Máxima Autoridad’ de la contienda, realizó un enlace con cada participante que se alista para volver a los circuitos; sin embargo, pese a que todos los componentes fueron grandes y destacados integrantes de la batalla, es el exponente de la misma quien exhibió esta vez un claro favoritismo hacia un representante de los celestes. 

Y es que a Antonio Rosique, desde mucho tiempo antes, se le ha señalado vía redes sociales con comentarios de fans de Exatlón México que cuestionan su inclinación por los azules; la fila de actuales vencedores donde La Bestia, al parecer, es su Leyenda preferida. 

antonio rosique leyenda preferida favoritismo exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

La Bestia REGRESA a Exatlón All Star y Antonio Rosique espera que lo gane 

Al conectarse con el gimnasta, el conductor del reality se emocionó y manifestó las cualidades del deportista que no sólo es de los mejores, sino también, por su amplia trayectoria, es el hombre con más experiencia en el concurso al tener el récord de más semanas como elemento de la competencia. 

Además de presentarlo y preguntar cómo va su vida fuera de las tierras y playas de Exatlón México, Antonio Rosique también le confesó extrañar su sonrisa, le pidió hacer su festejo de victoria e incluso, ya casi al concluir la comunicación, el conductor le solicitó regresar y pelear por el trofeo del siguiente ‘All Star’. 

“David, ven a buscar ese campeonato, porque si alguien merece una corona, eres tú. Ven a pelearla, y te espero”, concluyó el presentador de la emisión que así, entusiasmado, mostró su favoritismo por La Bestia, quien es Leyenda y ex contendiente de 4 entregas. 

(Minuto 1:40:35)

¿Quiénes son los atletas azules confirmados para Exatlón All Star?

Durante todo el programa, Antonio Rosique reveló que al próximo Exatlón All Star no sólo retornará David Juárez, sino también Valery Carranza, Keno Martell, Dan Noyola, Natali Brito, Koke Guerrero y Marysol Cortés como miembros que integrarán la formación azul. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.